Publicación: 2016-10-12 22:07:59 Por: sysadmin  Fuente: Notimex

Llama Ochoa Reza a frenar imposiciones y traiciones en Durango

México, 12 Oct (Notimex).- Tras los resultados electorales de junio pasado en Durango, el presidente nacional del PRI, Enrique Ochoa Reza, advirtió

México, 12 Oct (Notimex).- Tras los resultados electorales de junio pasado en Durango, el presidente nacional del PRI, Enrique Ochoa Reza, advirtió que no habrá más imposiciones en los cargos de elección popular y fustigó a quienes traicionaron a su partido.

“Se nos han acumulado los viejos y los nuevos problemas en Durango y, en consecuencia, propongo que les hagamos frente con dos principios muy puntuales: no más imposiciones, no más traiciones” enfatizó a los consejeros políticos y militantes priistas con quienes sostuvo un encuentro en la capital del estado de Durango.

Reconoció que el Partido Revolucionario Institucional (PRI) enfrenta un reto histórico y afirmó que su militancia contará con el apoyo total del presidente del Comité Ejecutivo Nacional, a fin de que “el priismo duranguense salga fortalecido de esta etapa”.

Ochoa Reza anunció que en la entidad se llevará a cabo de manera ordenada la renovación de la estructura partidista. “Será un proceso de consulta a la base, para que participen todos los priistas de Durango”.

En este sentido, sostuvo que la unidad política del PRI duranguense no se impondrá y, por el contrario, se construirá paso a paso y nacerá de la confianza.

“Debe iniciar una nueva era en Durango, un espacio de reflexión, un momento de pausa en el camino, donde privilegiaremos el diálogo con todos y escucharemos la expresión política de cada uno de los grupos priistas”, explicó en un comunicado.

Señaló que el Revolucionario Institucional ha demostrado crecerse ante la adversidad y ha salido fortalecido, con un proyecto común y unido.

“Aprendamos de ese momento en nuestra historia a nivel nacional, para que el camino que vamos a recorrer en Durango no reclame 12 años; seamos los primeros en mostrar fortaleza, pluralidad y unidad, para que la mayoría de la ciudadanía en 2018 nos vuelva a brindar su confianza”, concluyó.

En el acto, Ochoa Reza reconoció la presencia de los ex gobernadores de Durango, Ángel Sergio Guerrero Mier, Maximiliano Silerio Esparza e Ismael Hernández Deras.

te podría interesar

Últimas noticias: Sismo de 7.0 grados Richter en Nicaragua hay alerta de tsunami
Policías de la Ciudad de México evitan suicidio de un joven en Iztacalco (Video)
Alcalde de Nueva York Bill de Blasio asegura que protegerá a los inmigrantes
Ejército cubano inicia el

Videos relacionados:

Donald Trump elige a James Mattis como jefe del Pentágono
¿Cuándo abre la pista de hielo en el Zócalo de la CDMX?
Precio del dólar en México, hoy 2 de diciembre de 2016
Día Internacional para la Abolición de la Esclavitud, hoy 2 de diciembre de 2016
Nicki Minaj
Comentarios
Llama Ochoa Reza a frenar imposiciones y traiciones en Durango