Publicación: 2016-10-03 22:15:14 Por: sysadmin  Fuente: Notimex

Llaman autoridades a la población a no dejarse alarmar y descartar me

Llaman autoridades a la población a no dejarse alarmar y descartar mensaje sobre supuesto caos en Villahermosa •Las familias y ciudadanos en

Llaman autoridades a la población a no dejarse alarmar y descartar mensaje sobre supuesto caos en Villahermosa

•Las familias y ciudadanos en general no tienen ningún inconveniente para salir de sus casas este martes y llevar a cabo sus actividades cotidianas

Las corporaciones que integran la Base de Operaciones Mixta (BOM) en Tabasco hacen un llamado a la población para descartar totalmente y no dejarse alarmar por un mensaje que circula en redes sobre un supuesto caos que habría en Villahermosa este 4 de octubre.

Al igual que ocurre diariamente, este martes todas las instancias de seguridad se mantendrán trabajando para hacerle frente a los delitos y garantizar la tranquilidad de los ciudadanos en Villahermosa y el resto de la entidad tabasqueña.

Por ello, las familias y ciudadanos en general no tienen ningún inconveniente para salir de sus casas y llevar a cabo sus actividades cotidianas.

El mensaje que circula en redes sociales no tiene autoría y sólo pretender provocar temor en la población sin ningún sustento, por lo que debe descartarse en su totalidad, pues las autoridades de ninguna manera permitirían que alguna persona o grupos pretendieran sabotear semáforos o provocar conflictos deliberadamente.

En este sentido, se exhorta a la población a no replicar ni compartir dicho mensaje para no sumarse al clima de alarmismo que se pretende generar.

Cabe recordar que la BOM está integrada por autoridades estatales y federales como la Secretaría de Gobierno, la Secretaría de Seguridad Pública, la Fiscalía General del Estado, la Secretaría de la Defensa Nacional, la Secretaría de Marina y la Policía Federal, entre otras.

te podría interesar

Últimas noticias: Sismo de 7.0 grados Richter en Nicaragua hay alerta de tsunami
Policías de la Ciudad de México evitan suicidio de un joven en Iztacalco (Video)
Alcalde de Nueva York Bill de Blasio asegura que protegerá a los inmigrantes
Ejército cubano inicia el

Videos relacionados:

Venezuela no acepta su suspensión del Mercosur
Últimas noticias: Diego Cruz, uno de Los Porkys será extraditado a México por España, hoy 2 de diciembre de 2016
Donald Trump elige a James Mattis como jefe del Pentágono
¿Cuándo abre la pista de hielo en el Zócalo de la CDMX?
Miley Cyrus
Comentarios
Llaman autoridades a la población a no dejarse alarmar y descartar me