Publicación: 2016-08-16 22:02:44 Por: sysadmin  Fuente: Notimex

Llega nueva vocal ejecutiva del INE en San Luis Potosí

San Luis Potosí, 16 Ago (Notimex).- Ana Lilia Pérez Mendoza rindió protesta como vocal de la Junta Local Ejecutiva del Instituto Nacional

San Luis Potosí, 16 Ago (Notimex).- Ana Lilia Pérez Mendoza rindió protesta como vocal de la Junta Local Ejecutiva del Instituto Nacional Electoral (INE).

En sesión extraordinaria se tomó protesta a Pérez Mendoza, quien ocupaba el mismo cargo en Querétaro y cuenta con más de 23 años de servicio en esta institución.

La tarde de este martes dijo ante los miembros de la Junta Local Ejecutiva y autoridades asistentes que cumplirá cabalmente el cargo que le fue encomendado.

Aseguró que ofrecerá su experiencia y trayectoria para lograr una estrecha colaboración con las autoridades involucradas en la organización y celebración de los procesos electorales.

“A las autoridades que nos acompañan les ofrezco mi colaboración y estrecha comunicación en este actuar; se requiere de la colaboración interinstitucional para cumplir con nuestra responsabilidad profesional, segura estoy de que vamos a tender el mejor puente de comunicación”.

También señaló que cumpliendo con el principio de la legalidad se cumple el resto de los principios institucionales del INE como es la imparcialidad.

“No les voy a decir que la voy a cumplir, más bien lo voy a demostrar, voy a dar muestra absoluta porque ese es mi compromiso, vengo a trabajar con ustedes hombro a hombro para dar excelentes resultados”, subrayó.

Pérez Mendoza manifestó su compromiso de dar continuidad al trabajo que se realiza en la delegación estatal y aseguró que a partir de hoy asume un gran compromiso con la institución, pero también con la población potosina en vísperas del proceso electoral que se avecina, de la mano con la promoción de la cultura democrática.

Pérez Mendoza ingresó hace 23 años al entonces Instituto Federal Electoral (IFE), donde inició como supervisora de capacitación electoral.

En 1992 se incorporó como Vocal de Capacitación Electoral y Educación Cívica, posteriormente concursó y logró consolidarse como Vocal Ejecutiva Distrital y Vocal Secretaria Distrital; a partir de 2008 se desempeña como Vocal Ejecutiva Local.

te podría interesar

Últimas noticias: Sismo de 7.0 grados Richter en Nicaragua hay alerta de tsunami
Policías de la Ciudad de México evitan suicidio de un joven en Iztacalco (Video)
Alcalde de Nueva York Bill de Blasio asegura que protegerá a los inmigrantes
Ejército cubano inicia el

Videos relacionados:

En Australia, las arañas comen reptiles. ¿Podrás ver el video?
Coche Bomba explota en Turquía y deja 20 muertos
Detienen a Alfredo Beltrán Guzmán "El mochomito", sobrino del Chapo Guzmán
La Basílica de Guadalupe es el lugar católico más visitado del mundo
Miley Cyrus
Comentarios
Llega nueva vocal ejecutiva del INE en San Luis Potosí