Publicación: 2016-09-21 22:28:14 Por: sysadmin  Fuente: Notimex

Lleva LOTENAL Suerte y Fortuna a Nuevo León en el 420 Aniversario de

Ciudad de México, 20 de septiembre de 2016 Boletín No. 156 Lleva LOTENAL Suerte y Fortuna a Nuevo León en el 420

Ciudad de México, 20 de septiembre de 2016

Boletín No. 156

Lleva LOTENAL Suerte y Fortuna a Nuevo León en el 420 Aniversario de la Fundación de Monterrey

La LOTENAL llevó la Fiesta de la Alegría y la Fortuna a Monterrey, donde realizó el Sorteo Mayor No. 3600, con el cual festejó la fundación de esta ciudad histórica y emblemática de Nuevo León

“Monterrey es la capital industrial de México; es sinónimo de trabajo, esfuerzo y talento”: Pedro Pablo Treviño Villarreal, Director General de la LOTENAL

El Gobernador de Nuevo León, Jaime Rodríguez Calderón y el Presidente Municipal de Monterrey, Adrián de la Garza Santos, agradecieron a la LOTENAL por este sorteo con el cual se promovió la imagen de esta ciudad y del Estado

Con el Sorteo Mayor No. 3600, la Lotería Nacional para la Asistencia Pública se sumó a los festejos por el 420 Aniversario de la Fundación de Monterrey, ciudad histórica y emblemática de Nuevo León, que por sus niveles de crecimiento económico y progreso social se constituye en un polo de desarrollo vital para México.

Los Niños Gritones llevaron la Fiesta de la Suerte y la Alegría hasta la ciudad de Monterrey, donde el Director General de la Lotería Nacional y Pronósticos para la Asistencia Pública, Pedro Pablo Treviño Villarreal; el Gobernador de Nuevo León, Jaime Rodríguez Calderón, y el Presidente Municipal de Monterrey, Adrián de la Garza Santos, presidieron la ceremonia en la cual se recordó la fundación de esta ciudad, considerada como la gran capital industrial de México.

Treviño Villarreal afirmó: “Me da mucha alegría y emoción poder hacer un sorteo de la Lotería Nacional, con un billete y un tema tan importante como es la fundación de Monterrey. Cuatrocientos veinte años parecen pocos, pero es casi ya medio milenio. Es motivo de orgullo difundir esta conmemoración con un billete que recorrió todos los rincones de México”.

Hizo un reconocimiento especial a los billeteros de la LOTENAL y resaltó el trabajo, esfuerzo y dedicación que realizan todos los días para llevar a los mexicanos la suerte a través de los billetes de lotería. Recordó que en el pasado Sorteo Magno con el que se reconoció a las Fuerzas Armadas -celebrado en el Campo Militar No. 1 en presencia del Presidente de la República, Enrique Peña Nieto-, dos series del premio principal se remitieron para su venta a Monterrey.

El titular de la LOTENAL aseveró: “Es importante destacar lo que es Monterrey y nuestra geografía que dio a nuestros antepasados la oportunidad de edificar lo que es hoy la gran capital industrial de México, que es sinónimo de trabajo, esfuerzo y talento; es luchar ante la adversidad. En aquella época lo aislado que estábamos y el clima fueron acicates para que la población de aquella época y la de hoy se esfuerce todavía más para mejorar los niveles de calidad de vida y de desarrollo que tiene tanto nuestra ciudad como nuestro estado”.

“Para la Lotería Nacional –subrayó- es un orgullo llevar a cabo este sorteo y vamos a seguir viniendo a Nuevo León con la frente en alto y con mucho orgullo, porque lo que aquí se hace (el esfuerzo y los logros que tiene nuestro estado y su capital), es digno de presumir y llevar a todos los rincones del país”.

El Gobernador de Nuevo León, Jaime Rodríguez Calderón, afirmó que la Lotería Nacional es algo grandioso para él. Recordó que cuando era niño escuchaba los sorteos por la radiodifusora XEW y manifestó la emoción que le despertaban los Niños Gritones. Agradeció a Treviño Villarreal por traer este sorteo y por “este cachito de amor que tienes por Nuevo León”.

El Presidente Municipal de Monterrey, Adrián de la Garza Santos, también agradeció a la Lotería Nacional por llevar la Fiesta de la Suerte y la Alegría a Monterrey, ciudad con altos niveles de desarrollo económico y social de Nuevo León.

Treviño Villarreal entregó a Jaime Rodríguez y Adrián de la Garza una reproducción ampliada del Billete Conmemorativo, que difundió una imagen panorámica de la Ciudad de Monterrey y del Cerro de la Silla, junto con la leyenda: “420 Monterrey, La Gran Ciudad”.

El Premio Mayor de 18 millones de pesos lo ganó el billete No. 56596, cuyas dos primeras series se enviaron para su venta a la Ciudad de México. El segundo premio de 1 millón 500 mil pesos lo obtuvo el billete No. 25033; su primera serie se canalizó para su comercialización a la Ciudad de México y su segunda a Monterrey, Nuevo León.

El tercer premio de 750 mil pesos fue para el billete No. 37947, cuya primera serie se envió para su venta a Monterrey, Nuevo León y su segunda a la capital del país. La tercera serie de todos los premios se remitió para su comercialización al sistema de internet.

te podría interesar

Últimas noticias: Sismo de 7.0 grados Richter en Nicaragua hay alerta de tsunami
Policías de la Ciudad de México evitan suicidio de un joven en Iztacalco (Video)
Alcalde de Nueva York Bill de Blasio asegura que protegerá a los inmigrantes
Ejército cubano inicia el

Videos relacionados:

Video: Qué harías si tomas leche de perro
Video: safari termina de la manera inesperada... Todo por un león
Lluvias dejan al menos seis muertos en República Dominicana
En Francia un hombre entra a un asilo y mata a una mujer
Christina Aguilera
Comentarios
Lleva LOTENAL Suerte y Fortuna a Nuevo León en el 420 Aniversario de