Publicación: 2016-08-10 22:26:32 Por: sysadmin  Fuente: Associated Press

Lluvia demora inicio del tenis en Río

RIO DE JANEIRO (AP) — El partido que el argentino Juan Martín Del Potro debía disputar el miércoles ante el japonés Taro Daniel por los octavos

El argentino Juan Martín del Potro enfrenta al portugués Joao Sousa en el tenis de los Juegos Olímpicos de RÏo de Janeiro, Brasil, el lunes 8 de agosto de 2016. (AP Foto/Vadim Ghirda)

El argentino Juan Martín del Potro enfrenta al portugués Joao Sousa en el tenis de los Juegos Olímpicos de RÏo de Janeiro, Brasil, el lunes 8 de agosto de 2016. (AP Foto/Vadim Ghirda)

RIO DE JANEIRO (AP) — El partido que el argentino Juan Martín Del Potro debía disputar el miércoles ante el japonés Taro Daniel por los octavos de final, al igual que el resto de los duelos de primer turno del tenis de los Juegos Olímpicos de Río, continuaba demorado por lluvia hasta nuevo aviso.

Del Potro, 141 del mundo, tenía pautado arrancar su compromiso en la cancha dos del complejo olímpico a las 11.00 hora local (1400 GMT). En principio el partido sufrió una nueva postergación para las 15.30 hora local (1830 GMT) siempre y cuando las condiciones climáticas mejoren, según informó la organización.

También están demorados los partidos del ruso Evgeny Donskoy contra Steve Johnson, de Estados Unidos; de su compatriota Madison Keys ante la rusa Daria Kasatkina, por cuartos de final de mujeres; y el inicio de los dobles mixtos.

Pese a que la lluvia es parte de la postal de Río de Janeiro, hasta ahora el tenis se había jugado con normalidad salvo por una breve demora el lunes a causa de fuertes ráfagas de viento.

La espera no sería del todo negativa para los tenistas, en especial para Del Potro, que suma cuatro partidos sobre sus espaldas entre individuales y dobles en los primeros dos días del certamen, un esfuerzo excesivo teniendo en cuenta que está regresando de una larga inactividad a causa de las lesiones en su muñeca izquierda.

También tiene programado jugar más tarde la puertorriqueña Mónica Puig en cuartos de final ante la alemana Laura Siegemund.

te podría interesar

Últimas noticias: Sismo de 7.0 grados Richter en Nicaragua hay alerta de tsunami
Policías de la Ciudad de México evitan suicidio de un joven en Iztacalco (Video)
Alcalde de Nueva York Bill de Blasio asegura que protegerá a los inmigrantes
Ejército cubano inicia el

Videos relacionados:

Andrew Puzder?? sería el Secretario del Trabajo de Donald Trump
Linio lanza oferta especial para los XV Años de Rubí
UE sanciona a 7 países por fraude del escándalo Volkswagen
Precio del dólar en México, hoy 8 de diciembre de 2016
Miley Cyrus
Comentarios
Lluvia demora inicio del tenis en Río