Publicación: 2016-08-28 22:00:26 Por: sysadmin  Fuente: Notimex

Lluvia detiene segundo juego Toros-Sultanes y se reanudará este lunes

Monterrey, 28 Ago (Notimex).- El segundo partido de la Serie de Campeonato 2016 de la Zona Norte, entre Toros de Tijuana y Sultanes de Monterrey,

Monterrey, 28 Ago (Notimex).- El segundo partido de la Serie de Campeonato 2016 de la Zona Norte, entre Toros de Tijuana y Sultanes de Monterrey, tuvo que ser detenido en la tercera entrada, debido a una fuerte lluvia que azotó esta ciudad.

Cuando se jugaba la parte alta de ese tercer rollo, la tormenta cayó con gran intensidad, de ahí que se procedió a esperar el tiempo reglamentario para conocer si las condiciones permitirían la continuación del duelo.

Sin embargo, el diamante del Estadio Monterrey quedó en pésimas condiciones y como la lluvia seguía, ampayers y mánagers determinaron la suspensión del cotejo y reanudarlo este lunes 29 en el momento exacto en que fue detenido.

Ahora, este lunes a las 13:00 horas en el "Palacio Sultán" seguirá este segundo partido de la final norteña a partir de la parte alta de la tercera entrada, con un out y con la pizarra en favor de los "fantasmas grises" por 1-0.

De esta forma, la Serie de Campeonato 2016 del Norte se recorrerá un día, por lo que ahora el próximo martes 30 será día de descanso y de viaje, para continuar hasta el miércoles 31 con el tercer duelo, pero ahora en casa de Toros de Tijuana.

El Estadio Gasmart de la fronteriza ciudad de Tijuana recibirá los partidos tres y cuatro de esta final norteña, el miércoles 31 y el jueves 1 de septiembre a partir de las 19:35 horas, tiempo local.

Sultanes de Monterrey se encuentra adelante por 1-0 en esta final por el banderín 2016 de la Zona Norte, tras blanquear el sábado, por pizarra de 3-0, a Toros de Tijuana en este mismo escenario regiomontano.

te podría interesar

Fotos: Usuarios de Twitter se burlan de los consejos para ahorrar gasolina de la SENER
Consejos de la SENER para ahorrar gasolina
Últimas noticias: Estado Islámico asume autoría del ataque en Berlín, hoy 20 de diciembre de 2016
Últimas noticias: Sismo de 7.0 grados Richter en Nicaragua hay alerta de tsunami

Videos relacionados:

Video: Extraño fenómeno meteorológico apareció en Michoacán, México
Donald Trump y Enrique Peña Nieto tendrán primera reunión oficial el 31 de enero
Donald Trump visitará a la CIA para 'hacer las paces'
Fotogalería: Así fue la Marcha de las Mujeres en la CDMX
Harry Styles
Comentarios
Lluvia detiene segundo juego Toros-Sultanes y se reanudará este lunes