Publicación: 2016-06-29 22:07:08 Por: sysadmin  Fuente: Notimex

Lluvia encharca vialidades de centro y poniente de la Ciudad de México

México, 29 Jun (Notimex).- Problemas en la circulación de vehículos y encharcamientos considerables provoca la lluvia de esta tarde en las zonas

México, 29 Jun (Notimex).- Problemas en la circulación de vehículos y encharcamientos considerables provoca la lluvia de esta tarde en las zonas centro y poniente de la Ciudad de México, informaron autoridades capitalinas.

El Centro de Orientación Vial de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) local dio a conocer en su cuenta de Twitter @OVIALCDMX que la zona centro es la más afectada debido a las intensas precipitaciones que caen en Avenida Juárez e Insurgentes, así como en Paseo de la Reforma, Avenida Chapultepec, así como en los ejes 1, 2 y 3 Poniente.

Por ello reportó encharcamientos que dificultan el flujo de automóviles en la Glorieta de la Diana Cazadora, en Reforma con dirección a Circuito Interior, por lo que equipos de emergencia acuden a la zona para atender la situación.

Servicios de emergencias acudieron también a la carretera federal México-Toluca por los encharcamientos que afectan la circulación, comunicó el gobierno capitalino.

En la zona poniente del Valle de México, llueve en las avenidas Bosques, Constituyentes y Acueducto, así como en el Puente Conafrut.

También hay lluvias fuertes en Calzada Ignacio Zaragoza, Circuito Interior, Eje 3 Oriente, Fray Servando Teresa de Mier y Avenido del Taller.

Ante estas condiciones climatológicas, el gobierno capitalino exhortó a los automovilistas a tomar precauciones para evitar accidentes.

NTX/DFM/MTG/CLIMA/NALES/EXTREMO

te podría interesar

Últimas noticias: Sismo de 7.0 grados Richter en Nicaragua hay alerta de tsunami
Policías de la Ciudad de México evitan suicidio de un joven en Iztacalco (Video)
Alcalde de Nueva York Bill de Blasio asegura que protegerá a los inmigrantes
Ejército cubano inicia el

Videos relacionados:

Últimas noticias: Muere Fidel Castro a los 90 años, hoy 25 de noviembre de 2016
Video: Elefante bebé se niega a dejar a su mamá muerta
Video: Perro llora cuando le dicen Peña Nieto
Wisconsin acepta recuento de votos de la elección presidencial en Estados Unidos
Dulce María
Comentarios
Lluvia encharca vialidades de centro y poniente de la Ciudad de México