Publicación: 2016-06-28 22:03:29 Por: sysadmin  Fuente: Notimex

Lluvia provoca encharcamientos y árboles caídos en la capital

México, 28 Jun (Notimex).- Encharcamientos de consideración y árboles caídos provocó la lluvia de este martes en la Ciudad de México,

México, 28 Jun (Notimex).- Encharcamientos de consideración y árboles caídos provocó la lluvia de este martes en la Ciudad de México, informaron autoridades capitalinas.

La Agencia de Gestión Urbana de la Ciudad de México (AGU) dio a conocer en su cuenta de Twitter @072AvialCDMX, que hay afectación vial por un encharcamiento sobre Circuito Interior, en su cruce con Retorno 111.

Asimismo, el Centro de Orientación Vial de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) informó en su cuenta @OVIALCDMX sobre la caída de un árbol en División del Norte y Miguel Laurente, por lo que servicios de emergencias acudieron a la zona afectada para liberar la vialidad.

El organismo sugirió evitar la zona y sugirió como alternativas las avenidas José María Vértiz y Universidad.

Asimismo, dio a conocer que hay lluvia fuerte en Anillo Periférico y San Jerónimo, así como en Avenida de los Insurgentes y Juan Pablo II; por lo que recomendó a los automovilistas no distraerse al volante.

Por separado, el Centro de Comando, Control, Cómputo y Comunicaciones de la Ciudad de México informó en su cuenta @ciudad_segura de la red social que hay otro árbol caído en Alfonso del Toro y Sur 103, colonia Sector Popular, por lo que sugirió como alternativa la avenida Agustín Yáñez.

“Afectación vial por árbol caído en Acueducto Tenayuca y Vallejo, Col. Joyas Vallejo, afecta 2 carriles extrema izquierda en Acueducto al ote”, alertó en otro tuit.

Además, afectación vial por inundación en Estado de México y Adolfo López Mateos, colonia Loma de la Palma, perímetro de Gustavo A. Madero. Como alternativas a la circulación, sugirió la calle Morelos y Avenida Tecnológico.

Agregó que continúa lluvia ligera en las delegaciones Venustiano Carranza, Gustavo A. Madero, Azcapotzalco, Miguel Hidalgo, Álvaro Obregón, Magdalena Contreras, Cuauhtémoc, Benito Juárez, Tlalpan y Coyoacán, así como moderada en Cuajimalpa.

Por último, la Dirección de Servicios Urbanos, Solicitudes y Dudas de la delegación Benito Juárez, reportó la caía de otro árbol en Eje Central Lázaro Cárdenas y Diagonal San Antonio, donde servicios de emergencia acudieron a retirarlo.

NTX/DFM/MTG/CLIMA/NALES/EXTREMO

te podría interesar

Últimas noticias: Estado Islámico asume autoría del ataque en Berlín, hoy 20 de diciembre de 2016
Últimas noticias: Sismo de 7.0 grados Richter en Nicaragua hay alerta de tsunami
Policías de la Ciudad de México evitan suicidio de un joven en Iztacalco (Video)
Alcalde de Nueva York Bill de Blasio asegura que protegerá a los inmigrantes

Videos relacionados:

Mega marcha contra el gasolinazo en la Ciudad de México
Asamblea aprueba abandono de la presidencia por parte de Nicolás Maduro
Carmen Salinas: El que tenga coche que lo mantenga
Coparmex se negó a firmar acuerdo económico de Enrique Peña Nieto
Diego Luna
Comentarios
Lluvia provoca encharcamientos y árboles caídos en la capital