Publicación: 2016-08-27 22:02:31 Por: sysadmin  Fuente: Notimex

Lluvia sabatina encharca diversas vialidades capitalinas

México, 27 Ago (Notimex).- Encharcamientos y afectaciones viales provocaron las lluvias de la tarde de este sábado en diversas delegaciones

México, 27 Ago (Notimex).- Encharcamientos y afectaciones viales provocaron las lluvias de la tarde de este sábado en diversas delegaciones capitalinas.

El Sistema de Aguas de la Ciudad de México (Sacmex) reportó un encharcamiento en Eje 3 Norte esquina Avenida 608, en la Colonia San Juan de Aragón IV Sección. Mismo caso en Eje 4 Sur, esquina Mier y Pesado, en la colonia del Valle Sur.

Más encharcamientos en Oceanía, esquina Circuito Interior, Colonia Pensador Mexicano; avenida Talismán, cruce con Río de Guadalupe, en la colonia San Pedro El Chico; Avenida Alfredo Robles Domínguez, a la altura de Ferrocarril Hidalgo, colonia La Joyita.

Cuatro casos más se registraron en Eje Central, esquina Delicias, colonia Centro (Aérea 1); Avenida Congreso de la Unión, a la altura de Platino, colonia Felipe Ángeles; en Emiliano Zapata, esquina Eduardo Molina, colonia 7 de Julio, y Anillo Periférico esquina Miguel Alemán, colonia Bellavista.

El Centro de Comando, Control, Cómputo y Comunicaciones de la Ciudad de México, a través de su cuenta de Twitter @Ciudad_segura, detalló sobre un encharcamiento en Avenida Gran Canal y Avenida Río de Guadalupe, a la altura de Eduardo Molina, en colonia Héroes de Chapultepec, Gustavo A. Madero.

Asimismo, registró cuatro encharcamientos en Circuito Interior, el primero a la altura de Florines, en la colonia Aquiles Serdán, en la delegación Venustiano Carranza.

El segundo en el cruce con la calle Norte 60 A, colonia Mártires de Río Blanco, en Gustavo A, Madero; en Eje 3 Oriente, desde cerrada Eduardo Molina hasta Tipografía; y en la esquina con Paganini, colonia Vallejo.

También, en la Gustavo A. Madero, encharcamiento en la calle Henry Ford y avenida Ferrocarril Hidalgo, colonia Guadalupe Tepeyac.

Por otra parte, la Agencia de Gestión Urbana de la capital notificó sobre un encharcamiento en la Avenida 608 a la altura de la Avenida 412, el cual ocasiona reducción de carril.

De igual manera, dio a conocer que hay una anegación en Eje 1 Sur y Avenida Chapultepec a la altura de Avenida de los Insurgentes.

En tanto, el Centro de Orientación Vial de la Secretaría de Seguridad Pública de la Ciudad de México dio a conocer que hay un encharcamiento en Paseo de la Reforma a la altura de Bucareli hacia el oriente.

En su último reporte, el Centro de Comando, Control, Cómputo y Comunicaciones de la Ciudad de México registró la caída de lluvia en al menos ocho de las 16 demarcaciones de la capital.

Lluvia ligera en Azcapotzalco, Álvaro Obregón, Cuajimalpa, Magdalena Contreras, Gustavo A. Madero, Benito Juárez, Cuauhtémoc y Miguel Hidalgo.

El órgano capitalino recomendó a los conductores manejar con precaución, así como respetar los señalamientos de tránsito y usar el cinturón de seguridad.

NTX/RGG/MTG/CLIMA/NALES/HUR

te podría interesar

Últimas noticias: Sismo de 7.0 grados Richter en Nicaragua hay alerta de tsunami
Policías de la Ciudad de México evitan suicidio de un joven en Iztacalco (Video)
Alcalde de Nueva York Bill de Blasio asegura que protegerá a los inmigrantes
Ejército cubano inicia el

Videos relacionados:

¿Fidel Castro es el padre de Justin Trudeau?
François Hollande no buscará la relección en 2017
Comisión Interamericana de Derechos Humanos respalda la paz en Colombia
Los Clinton podrían dejar la política definitivamente
Christina Aguilera
Comentarios
Lluvia sabatina encharca diversas vialidades capitalinas