Publicación: 2016-09-18 22:18:35 Por: sysadmin  Fuente: Notimex

Lluvias aisladas y altas temperaturas se pronostican en NL

Monterrey, 18 Sep (Notimex).- Lluvias aisladas y temperaturas calurosas de hasta 41 grados se esperan en el transcurso de este domingo en Nuevo

Monterrey, 18 Sep (Notimex).- Lluvias aisladas y temperaturas calurosas de hasta 41 grados se esperan en el transcurso de este domingo en Nuevo León, según pronóstico de la Comisión Nacional del Agua (Conagua).

El canal de baja presión sobre el norte del país, aunado al ingreso de humedad proveniente del Golfo de México y Océano Pacífico favorecerán potencial de lloviznas aisladas en el estado; las temperaturas serán calurosas a muy calurosas durante la tarde, indicó a través del Organismo de Cuenca Río Bravo.

En el área metropolitana de Monterrey, la condición del cielo será medio nublado a mayormente despejado con presencia de lloviznas aisladas hacia zonas de montaña, con ambiente fresco por la mañana y noche y bochornoso por la tarde.

El viento será de componente Este-Sureste con rachas entre 35 y 40 kilómetros por hora durante la tarde; la temperatura máxima oscilará entre 35 y 37 grados y la mínima para mañana se espera entre 23 y 25 grados.

La Región Norte tendrá condición del cielo mayormente despejado, sin presencia de lluvias, ambiente fresco por la mañana y noche y muy caluroso por la tarde, viento con rachas entre 35 y 40 kilómetros; la temperatura máxima se espera entre 38 y 40 grados, la mínima para mañana entre 23 y 25.

En tanto, la Región Oriente tiene pronóstico de cielo despejado a medio nublado con presencia de lloviznas aisladas, ambiente fresco por la mañana y noche y muy caluroso por la tarde, la temperatura máxima fluctuará entre 39 y 41 grados, la mínima para mañana entre 23 y 25.

El pronóstico para la Región Citrícola es de cielo despejado a medio nublado sin presencia de lluvias, ambiente fresco por la mañana y noche y muy caluroso por la tarde, la temperatura máxima oscilará entre 37 y 39 grados, la mínima para mañana entre 22 y 24.

Mientras tanto, en las regiones Sur y Montañosa se espera condición de cielo nublado a medio nublado con presencia de lloviznas aisladas por la tarde-noche, ambiente fresco por la mañana y noche y cálido por la tarde, las temperaturas máximas oscilarán entre 26 y 31, la mínima para mañana oscilará entre 10 y 17.

NTX/PMR/AJV/CLIMA/NALES/PRON

te podría interesar

Últimas noticias: Sismo de 7.0 grados Richter en Nicaragua hay alerta de tsunami
Policías de la Ciudad de México evitan suicidio de un joven en Iztacalco (Video)
Alcalde de Nueva York Bill de Blasio asegura que protegerá a los inmigrantes
Ejército cubano inicia el

Videos relacionados:

Video: Felina escala muro como profesional
Video: Ardilla roba luces navideñas
Gente formada en Metro Balderas de la Ciudad de México
Funcionario Público ofrece transporte gratuito para los XV años de Rubí
Kaley Cuoco
Comentarios
Lluvias aisladas y altas temperaturas se pronostican en NL