Publicación: 2016-08-09 22:22:50 Por: sysadmin  Fuente: Notimex

Lluvias en Iguala dejan viviendas inundadas

Acapulco, 9 Ago (Notimex).- Las lluvias ocasionadas por una tormenta local en el municipio de Iguala dejó daños en seis viviendas que sufrieron

Acapulco, 9 Ago (Notimex).- Las lluvias ocasionadas por una tormenta local en el municipio de Iguala dejó daños en seis viviendas que sufrieron inundaciones y más de 16 vehículos quedaron en encharcamientos de calles y avenidas.

El secretario de Protección Civil en el estado, Marco César Mayares Salvador informó en entrevista que la tormenta local se registró a las 6:30 horas en ese municipio de la zona norte del estado.

Las fuertes precipitaciones pluviales dejaron inundaciones en seis viviendas donde el nivel del agua subió los 20 centímetros en las colonias Rufo Figueroa, Américas 2 y Benito Juárez.

En ese lugar, personal de Protección Civil del municipio y del estado apoyó a las familias en labores de limpieza y desazolve.

Además, debido a los encharcamientos en calles y avenidas del centro de la Ciudad 15 vehículos quedaron varados y se apoyó a los propietarios en las labores de remolque.

Dijo que personal del Centro de Atención a Emergencias de la Región Norte, dependiente de esta Secretaría, realizaron un recorrido en zonas identificadas como de alto riesgo, en coordinación con Protección Civil Municipal y se realizaron labores de apoyo a la población.

NTX/ACS/AJV/CLIMA/NALES/HUR

te podría interesar

Últimas noticias: Sismo de 7.0 grados Richter en Nicaragua hay alerta de tsunami
Policías de la Ciudad de México evitan suicidio de un joven en Iztacalco (Video)
Alcalde de Nueva York Bill de Blasio asegura que protegerá a los inmigrantes
Ejército cubano inicia el

Videos relacionados:

Video. Ñu reanima a su compañero golpeado...Sin duda los animales son grandes amigos
Humberto Moreira se lanza como candidato a diputado en Coahuila
Video: Hombre tira por las escalera del metro de Berlín a mujer
Por peregrinación a la Basílica de Guadalupe cerrarán estas calles en la Ciudad de México
Nicki Minaj
Comentarios
Lluvias en Iguala dejan viviendas inundadas