Publicación: 2016-05-31 22:24:22 Por: sysadmin  Fuente: Notimex

Lluvias fuertes con actividad eléctrica en NL, Coahuila y Tamaulipas

Monterrey, 31 May (Notimex).- Fuertes lluvias acompañadas de actividad eléctrica y potencial caída de granizo se estiman para hoy en las zonas

Monterrey, 31 May (Notimex).- Fuertes lluvias acompañadas de actividad eléctrica y potencial caída de granizo se estiman para hoy en las zonas montañosas de Nuevo León, Coahuila y Tamaulipas, informó la Comisión Nacional del Agua (Conagua).

Señaló que una zona de inestabilidad asociada a un canal de baja presión que se extenderá desde el norte al centro del país, y la entrada de humedad del golfo de México, generarán estas condiciones climatológicas en dichas entidades, donde se esperan vientos superiores a los 45 kilómetros, favoreciendo formación de tolvaneras.

En la zona metropolitana de Monterrey se pronostica cielo despejado a medio nublado con presencia de lluvias de 0.1 a 25 milímetros en el transcurso del día, con vientos del Este que alcanzarán rachas de entre 40 y 45 kilómetros por hora, así como una temperatura máxima de 33 grados, indicó.

En las regiones Norte, Oriente y Citrícola, se estiman lluvias de 0.1 a 25 milímetros con valores puntuales de entre 25 a 50 milímetros y una temperatura máxima de entre 32 y 34 grados, y ambiente templado por la noche y cálido por la tarde.

Asimismo, en las zonas Sur y Montañosa de la entidad, la temperatura máxima será de entre 30 y 29 grados, respectivamente, con condiciones de cielo despejado a parcialmente nublado y posibilidades de lluvia de entre 0.1 a 25 milímetros.

NTX/LBR/LCH/AJV/CLIMA/NALES/HUR

te podría interesar

Últimas noticias: Sismo de 7.0 grados Richter en Nicaragua hay alerta de tsunami
Policías de la Ciudad de México evitan suicidio de un joven en Iztacalco (Video)
Alcalde de Nueva York Bill de Blasio asegura que protegerá a los inmigrantes
Ejército cubano inicia el

Videos relacionados:

Donald Trump y Barack Obama conmemoran el 75 aniversario del ataque a Pear Harbor
Manifestantes piden la legalización de la marihuana en Argentina
Ex gobernador de Zacatecas Miguel Alonso Reyes negó desvió de fondos
Últimas noticias: Tiroteo en estacionamiento de Walmart en Arizona deja dos lesionados, hoy 7 de diciembre de 2016
Britney Spears
Comentarios
Lluvias fuertes con actividad eléctrica en NL, Coahuila y Tamaulipas