Publicación: 2016-05-29 22:03:08 Por: sysadmin  Fuente: Notimex

Lluvias nocturnas y tormentas eléctricas seguirán en Valle de México

México, 29 May (Notimex).- El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) informó que esta noche se prevén lluvias, tormentas eléctricas y posible

México, 29 May (Notimex).- El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) informó que esta noche se prevén lluvias, tormentas eléctricas y posible caída de granizo en el Valle de México.

Indicó que dichas condiciones se deben al ingreso de humedad del Océano Pacífico y un canal de baja presión, lo cuales favorecen el desarrollo de nubes convectivas sobre las entidades del centro de la República Mexicana.

El organismo de la Comisión Nacional del Agua (Conagua) indicó que este lunes dominará cielo despejado a medio nublado, aumentará la nubosidad por la tarde y hay 40 por ciento de probabilidad de lluvias aisladas, con actividad eléctrica y granizo.

También se espera ambiente fresco a templado durante la mañana y la noche; así como temperaturas cálidas a calurosas en el resto del día, con viento de dirección variable de 10 a 25 kilómetros por hora y rachas en zonas de tormenta.

El SMN indicó que el termómetro de la Ciudad de México podría marcar una temperatura máxima de 26 a 28 y una mínima de 14 a 16 grados Celsius, mientras que el Estado de México tendrá valores máximos de 25 a 27 y mínimos de 10 a 12 grados.

NTX/CTS/YSL-RMJ/CLIMA/NALES/PRON

te podría interesar

Últimas noticias: Sismo de 7.0 grados Richter en Nicaragua hay alerta de tsunami
Policías de la Ciudad de México evitan suicidio de un joven en Iztacalco (Video)
Alcalde de Nueva York Bill de Blasio asegura que protegerá a los inmigrantes
Ejército cubano inicia el

Videos relacionados:

El volcán Popocatépetl reporta 324 exhalaciones de baja intensidad
Black Friday en Estados Unidos causa dos asesinatos
Denuncian ejecuciones extrajudiciales en Venezuela
Siameses unidos por la cabeza son separados tras operación de  27 horas
Christina Aguilera
Comentarios
Lluvias nocturnas y tormentas eléctricas seguirán en Valle de México