Publicación: 2016-08-30 22:08:46 Por: sysadmin  Fuente: Notimex

Localizan a 26 personas reportadas como desaparecidas en Puebla

Puebla, 30 Ago (Notimex).- La Fiscalía General del Estado informó que fueron localizados 19 menores así como siete adultos reportados como

Puebla, 30 Ago (Notimex).- La Fiscalía General del Estado informó que fueron localizados 19 menores así como siete adultos reportados como desaparecidos y quienes por distintos motivos abandonaron sus domicilios.

La institución indicó que de acuerdo con la información proporcionada por familiares los hoy localizados salieron de sus respectivos hogares y no habían regresado, por lo que se dio continuidad a cada uno de los casos.

Mencionó que el seguimiento lo llevó a cabo el agente del Ministerio Público y elementos de la Agencia Estatal de Investigación, quienes hicieron las indagatorias de rigor y desahogaron diversas diligencias.

Así aparecieron Marisol C., Itzel L. y Gloria B., de 13 años, además de Christian M. de 14 años, quienes se encontraban en domicilios de amigos y familiares; en el caso de María Johana A., de 14 años, salió de su casa por problemas familiares.

Agregó que también se ubicó a Luz Areli S. y Natalia R., ambas de 14 años; Yara Maitzel H. de 15 años, Zury Daniela O. de 16 años y Liliana V. de 17 años, las cuales fueron halladas con sus respectivas parejas sentimentales.

La Fiscalía estatal indicó que Samantha S. de 16 años se trasladó a Yucatán, Nayeli C. de 16 años desconoce por qué dejó su casa, y María Guadalupe H. y Gloria Beatriz M, ambas de 17 años, abandonaron sus hogares por problemas familiares.

Señaló que Alan Michelle M. de 13 años se encontraba en la casa de un familiar; por su parte Jesús M., de 13 años, tomó la decisión de ir a buscar empleo a la Ciudad de México; José Hugo P. de 16 años abandonó su hogar por problemas familiares, y Axel Einar de 16 años se encontró con su pareja sentimental.

En cuanto a Santiago de Jesús R. de 17 años desconoce el motivo que lo orilló a dejar su domicilio; también se dio con el paradero de Anita H., Valeria H. y Alicia l., de 19, 24 y 36 años, quienes decidieron irse a laborar a la capital del país.

Añadió que localizó a María Teresa F. de 24 años y Adelaida R. de 39, las cuales se encontraban en la casa de una amiga; Rafaela H. de 66 años no podía volver a su domicilio debido a que padece alzheimer, y Antonio R. de 68 años salió de su casa por problemas familiares.

te podría interesar

Últimas noticias: Sismo de 7.0 grados Richter en Nicaragua hay alerta de tsunami
Policías de la Ciudad de México evitan suicidio de un joven en Iztacalco (Video)
Alcalde de Nueva York Bill de Blasio asegura que protegerá a los inmigrantes
Ejército cubano inicia el

Videos relacionados:

El 2016 podría ser el año más caluroso de la historia
Donald Trump implementará impuesto de 35% a empresas que salgan de EU
Transmisión en vivo: Ceremonia de Inhumación de Fidel castro en Santiago de Cuba
Pronóstico del clima en México hoy domingo 4 de diciembre de 2016
Jonah Hill
Comentarios
Localizan a 26 personas reportadas como desaparecidas en Puebla