Publicación: 2016-06-28 22:20:43 Por: sysadmin  Fuente: Notimex

Localizan a dos niños que escaparon tras sismo

México, 28 Jun (Notimex).- Policías de la Secretaría de Seguridad Pública capitalina localizaron a dos menores de edad, quienes escaparon la

México, 28 Jun (Notimex).- Policías de la Secretaría de Seguridad Pública capitalina localizaron a dos menores de edad, quienes escaparon la víspera de la primaria José Vasconcelos, ubicada en la colonia Tlatilco, luego del sismo.

Hiromi Guadalupe Nieto Balderas y Sebastián Sánchez Cruz, de 12 y 11 años de edad, alumnos de sexto de primaria, fueron encontrados en una tienda de autoservicio, en la colonia Victoria de las Democracias, delegación Azcapotzalco.

Los padres de los menores presentaron una denuncia ante el Centro de Atención para Personas Extraviadas y Ausentes (CAPEA) donde se emitió la alerta Amber.

El informe reveló que los menores de edad aprovecharon la confusión del momento del sismo para huir del colegio y evitar el regaño de la directora, luego de que un compañero los acusara de encontrarse besándose dentro del plantel.

Los niños habían sido llevados ante la directora de la escuela y justo antes de pasar al regaño se registró el sismo que generó la alerta para evacuar las instalaciones, lo que fue visto como la oportunidad de escapar.

Uniformados del Sector Cuitláhuac recibieron un llamado del Centro de Control y Comando C2 Norte, para acudir a una entrevista a la tienda de autoservicio, donde fueron hallados ambos pequeños.

Ellos y sus familiares fueron llevados a la agencia 50 del Ministerio Público a presentarse ante el Centro de Apoyo a Personas Extraviadas y Ausentes (CAPEA) para declarar que estaban ya con sus familiares y desactivar la alerta Amber.

te podría interesar

Fotos: Usuarios de Twitter se burlan de los consejos para ahorrar gasolina de la SENER
Consejos de la SENER para ahorrar gasolina
Últimas noticias: Estado Islámico asume autoría del ataque en Berlín, hoy 20 de diciembre de 2016
Últimas noticias: Sismo de 7.0 grados Richter en Nicaragua hay alerta de tsunami

Videos relacionados:

(Fotos) Protestas contra Donald Trump en Washington dejan 217 detenidos
Senado de Estados Unidos confirma a James Mattis como secretario de Defensa del gobierno de Donald Trump
Toma de protesta de Donald Trump: reportan 100 detenidos por manifestaciones en Washington
Las 10 promesas de Donald Trump en su primer día como presidente de EU
Harry Styles
Comentarios
Localizan a dos niños que escaparon tras sismo