Publicación: 2016-06-19 22:18:29 Por: sysadmin  Fuente: Notimex

Los Locos Suárez rebasa 100 representaciones con madrinas de lujo

México, 19 Jun (Notimex).- La puesta en escena “Los Locos Suárez” rebasó las 100 representaciones y tuvo como madrinas para develar la placa

México, 19 Jun (Notimex).- La puesta en escena “Los Locos Suárez” rebasó las 100 representaciones y tuvo como madrinas para develar la placa emblemática a Blanca Guerra y Cecilia Suárez en el Teatro Telón de Asfalto, además de invitados especiales, como César Bono.

En entrevista, el productor Guillermo Wiechers destacó que trabajar con Héctor Suárez y Héctor Suárez Gomís le ha deja una gran experiencia en el teatro “porque por una parte para el padre Héctor Suárez el reto está en renunciar en las caracterizaciones a tener que enfrentarse a un escenario vacío”.

Además, asumir las reglas al pie de la letra de un director de escena, que es su propio hijo “y para éste tomar la batuta de director con un género dominado y compartir siete años de experiencia en el stand up con su padre fue un paquete muy grande para ellos”.

Wiechers consideró que la puesta tuvo un estreno excelente y una temporada mejor, pues pensaban que este espectáculo sólo daría para cinco semanas y ahora estamos celebran un centenar de representaciones, “sobre la número 114; nunca nos imaginamos que 27 semanas después estaríamos develando la placa de las cien”.

El productor señaló que ante el éxito continuarán temporada hasta la última semana de julio y de ahí viajarán a San Antonio, Mc Allen y Laredo, Texas, en Estados Unidos, además de que preparan una gira por países como Guatemala, El Salvador, Costa Rica y Colombia.

De acuerdo con el productor, en Colombia “la empresaria me comentó que en su país es tan grande la figura de Chespirito como la de Héctor Suárez, por lo que el impacto en esas naciones es seguro”.

Subrayó que en México las temporadas dependerán de la internacionalización de la puesta en escena, como para continuar en cartelera, por lo que en el Telón de Asfalto estarán hasta la última semana de julio, para luego hacer cortas temporadas en diversos foros.

A la develación de placa asistieron César Bono, Raquel Olmedo, Tiaré Scanda, Blanca Guerra, Lalo España, Zaide Silvia Gutiérrez, Raquel Olmedo, Ricardo Gil y Gustavo Munguía, entre otros.

te podría interesar

Fotos: Usuarios de Twitter se burlan de los consejos para ahorrar gasolina de la SENER
Consejos de la SENER para ahorrar gasolina
Últimas noticias: Estado Islámico asume autoría del ataque en Berlín, hoy 20 de diciembre de 2016
Últimas noticias: Sismo de 7.0 grados Richter en Nicaragua hay alerta de tsunami

Videos relacionados:

Metro de la CDMX podría tener internet gratis en un futuro cercano
Monos confunden a un robot con uno de los suyos y lloran por él
Miles de inmigrantes marcharon en EU contra Donald Trump
Pronóstico del clima en México, hoy sábado 14 de enero de 2017
Orlando Bloom
Comentarios
Los Locos Suárez rebasa 100 representaciones con madrinas de lujo