Publicación: 2016-09-25 22:05:03 Por: sysadmin  Fuente: Notimex

Logra Indianápolis su primer triunfo a costa de San Diego en NFL 2016

Indianápolis, EUA, 25 Sep (Notimex).- "A sangre y fuego" Potros de Indianápolis (1-2) consiguió su primera victoria de la temporada 2016 de la

Indianápolis, EUA, 25 Sep (Notimex).- "A sangre y fuego" Potros de Indianápolis (1-2) consiguió su primera victoria de la temporada 2016 de la Liga Nacional de Futbol Americano (NFL): un sufrido 26-22 sobre Cargadores de San Diego (1-2), en el Lucas Oil Stadium de esta ciudad.

El ataque terrestre de los "equinos" fue fundamental en la victoria, al lograr sendas anotaciones por parte de Frank Gore, de seis yardas en el primer cuarto, y de Robert Turbin, de una en el tercero.

El mariscal de campo Andrew Luck selló el triunfo para los suyos al conseguir su único touchdown de la tarde en jugada de 63 yd con T.Y. Hilton en el cuarto episodio, que le puso números definitivos al tanteador aunque fallaron la conversión, además de completar 24 de 37 con 331 yardas y una intercepción.

Para la casa, el veterano pateador Adam Vinatieri concretó dos goles de campo, de 38 y 33 yd, en tanto del lado visitante, las anotaciones fueron del tackle defensivo Caraun Reid, quien devolvió 61 yd un balón suelto, y del corredor Melvin Gordon, en acarreo de una yarda cuyo punto extra fue bloqueado.

Anotación por cuartos:

San Diego 00 13 06 03 -- 22

Indianápolis 10 03 07 06 -- 26

Kansas City, Mo.- Jefes de Kansas City (2-1) aprovechó cinco balones perdidos por la ofensiva de Jets de Nueva York (1-2), incluidas cuatro intercepciones contra el quarterback Ryan Fitzpatrick, para alzarse con un holgado triunfo de 3-24 en el Arrowhead Stadium de esta ciudad.

Tres de esas cinco entregas de balón le reportaron puntos a la "tribu", en el primer cuarto, una intercepción por parte de Marcus Peters que el pasador Alex Smith convirtió en pase de anotación de 12 yd para el ala cerrada Travis Kelce.

En el segundo, un balón suelto del corredor Bilal Powell recuperado por el esquinero Eric Murray que el pateador Caio Santos capitalizó con gol de campo de 27 yd y en ese mismo lapso, otro balón suelto, ahora del regresador de patadas Jalin Marshall, recuperado y devuelto 27 yd por el ala cerrada Demetrius Harris.

No conformes con la paliza, el apoyador Derrick Johnson volvió a interceptar a Fitzpatrick y devolvió el ovoide 55 yd hasta la zona prometida, para cerrar el tanteador. Por Jets, el veterano pateador Nick Folk dejó más decoroso el marcador con gol de campo de 28 yd. en el segundo.

Anotación por cuartos:

Jets NY 00 03 00 00 -- 03

Kansas City 07 10 00 07 -- 24

te podría interesar

Fotos: Usuarios de Twitter se burlan de los consejos para ahorrar gasolina de la SENER
Consejos de la SENER para ahorrar gasolina
Últimas noticias: Estado Islámico asume autoría del ataque en Berlín, hoy 20 de diciembre de 2016
Últimas noticias: Sismo de 7.0 grados Richter en Nicaragua hay alerta de tsunami

Videos relacionados:

Joven que disparó en escuela de Monterrey habría anunciado su crimen en el grupo de la "Legión Holk"
Popularidad de Enrique Peña Nieto es la más baja desde 1994; 9 de cada 10 mexicanos lo desaprueban
Video: Hombre que conducía en estado de ebriedad cachetea a mujer, lo apodan #LordCachetada
Mario Villanueva es trasladado a penal en Morelos
Michelle Obama
Comentarios
Logra Indianápolis su primer triunfo a costa de San Diego en NFL 2016