Publicación: 2016-08-14 22:23:32 Por: sysadmin  Fuente: Notimex

Logra rotundo éxito la segunda edición del Festival de Ska 2016

México, 14 Ago (Notimex).-Los exponentes estadounidenses del Ska punk y Ska Rock, Left Alone, Save Ferris y Mighty Mighty Bosstones, y las bandas

México, 14 Ago (Notimex).-Los exponentes estadounidenses del Ska punk y Ska Rock, Left Alone, Save Ferris y Mighty Mighty Bosstones, y las bandas mexicanas Los Estrambóticos, La Matatena y Los Victorios gozaron del éxito de la segunda edición del Festival de Ska 2016, en el Pepsi Center, la noche de este sábado.

Luego de una primera jornada amenizada por sólo exponentes mexicanos como Skapital Sounds, Radio Catoche y Cabrito Vudú; los más de cuatro mil 500 espectadores se entregaron a la catarsis del baile y el canto, al corear cada uno de los temas de las bandas estelares.

La Matatena fue la que encendió la mecha con una descarga de ska mexicano con temas como: “Bella ciao”, “Rude boy´s”, “Debe ser”, “La fiesta de la navidad”, “Este ska”, “Sakapulario”, “Tu cabeza”, “Una más de violencia”, “Pagaras”, “Su majestad” y “Matatena swing style”.

El espectáculo internacional esperado inició con la llegada al escenario de la banda Left Alone, que arrancó la ovación de los amantes del ska con temas como “Sad Story”, “City to City” y “Done wrong”, para luego ceder el lugar a los invitados especiales, Los Victorios, quienes tocaron solo dos temas para promocionar su concierto del próximo 29 de agosto en el mismo foro de usos múltiples.

Enseguida arribaron al escenario los integrantes de la banda de Ska punk, Save Ferris, que sin duda prendió aún más el ambiente con la energía de su vocalista, Monique Powell, quien con tres cambios de atuendo y con su potente voz y entrega se adueño del público.

La banda originaria de la ciudad de Orange County, California, abrió su recital con el tema “The world is new”, para luego ligarse con “Little Differences” y agradecer la entrega de los asistentes, que no dejaron de ovacionar su estilo de ska punk.

Monique Powell no sólo cautivo con su voz, sino también con su sensualidad al interpretar “What you see is what you get”, “Sorry my friend”, “Superspy”, “Your friend” y “Do I Even like you”, mismas que provocaron el intenso baile de los asistentes.

Save Ferris continúo con su propuesta y los melómanos con el festejo, no sin antes consumir cuanta bebida de cebada pudieron, para ambientarse y corear temas como: “Goodbye”, “Everything I Wanna be”, “Artificial life” y “Lifes”.

El turno tocó a la banda mexicana Los Estrambóticos, que con lo mejor de sus éxitos alborotó aún más a los jóvenes asistentes con temas como: “Peter punk”, “Todos somos Estrambos”, “El Orangután”, “No te quise lastimar”, “Ornithology” y “Cuchillo”.

Los Estrambóticos continuaron con su fiesta ska al cantar “Camino a ninguna parte”, “Espergesia + Tamagochi”, “Fantasmas”, “Oir tu voz”, “Ciegos de amor”, “Cola + Chela”, “La Herida” y cerrar con el tema “Soñar contigo”.

La segunda edición del Festival de Ska 2016 llegó a su fin con la presencia de la banda originaria de Boston, Estados Unidos, Mighty Mighty Bosstones, que con su descarga musical elevó el ánimo de los presentes con temas como: “Old school”, “Rascal King” y “Dr. D”.

Para los miles de espectadores, valió la pena la espera de nueve horas, para deleitarse con el estilo ska punk de canciones como “Someday”, “So sad tos Say”, “Last dead mouse”, “Everybody´s better”, “Rudie”, “Nah nah nah”, “Another drink”, “kínder word´s”, “Where´d you go?” y “Devil”.

Los espectadores, muchos de ellos borrachos de alegría y cerveza, no pararon de bailar y cantar con temas como “Royal Oil”, “You left rigth”, “Hell of a hat”, “Wisdom ave”, “She just happened”, “Simmer down”, “Mr. Moran”, “Desmond”, “Music” y “Impression”.

Por último, los espectadores al salir del foro empezaron a hacer planes para el próximo sábado, para no perderse a bandas como Reel big fish, Sekta Core, Less tan jake, Nana Pancha, The Aggrolites, Maskatesta, Almalafa, No tiene la Vaca y Rude Boys.

te podría interesar

Últimas noticias: Sismo de 7.0 grados Richter en Nicaragua hay alerta de tsunami
Policías de la Ciudad de México evitan suicidio de un joven en Iztacalco (Video)
Alcalde de Nueva York Bill de Blasio asegura que protegerá a los inmigrantes
Ejército cubano inicia el

Videos relacionados:

Video: Cucaracha entre en el oído de un joven en China
Video: Un elefante bebé juega durante horas con una llanta
Últimas noticias: Sismo de  6.4 sacude Indonesia, hoy 6 de diciembre de 2016
Últimas noticias: Sismo de  5.8 sacude Trinidad y Tobago, hoy 6 de diciembre de 2016
Kaley Cuoco
Comentarios
Logra rotundo éxito la segunda edición del Festival de Ska 2016