Publicación: 2016-06-11 23:00:33 Por: sysadmin  Fuente: Notimex

Lomachenko noquea al "Rocky" y conquista título superpluma OMB

Nueva York, 11 Jun (Notimex).- El boxeador ucraniano Vasyl Lomachenko se convirtió en nuevo campeón superpluma de la Organización Mundial de Boxeo

Nueva York, 11 Jun (Notimex).- El boxeador ucraniano Vasyl Lomachenko se convirtió en nuevo campeón superpluma de la Organización Mundial de Boxeo (OMB), tras noquear de manera espectacular al puertorriqueño Román Martínez en el quinto round.

En la pelea estelar de la velada que se realizó en el Teatro del Madison Square Garden de esta ciudad, Lomachenko le dio una lección de boxeo al "Rocky", quien fue liquidado en cinco asaltos.

Martínez buscaba la pelea cuerpo a cuerpo, pero el europeo se lo impidió, además de lastimar al entonces campeón con poderosas rectas de izquierda; en el quinto giro, una combinación izquierda-derecha al rostro dejó tendido y noqueado a Martínez.

Lomachenko, ganador de dos oros olímpicos, mejoró su registro a 6-1, cuatro nocauts, y en apenas siete peleas profesionales sumó su segunda corona mundial, tras la pluma OMB; Román se quedó en 29-3-3, 17 por la vía rápida.

En la coestelar, el puertorriqueño Félix Verdejo defendió su invicto y su título Latino ligero de la OMB, tras vencer por nocaut técnico en el quinto round al mexicano Juan José Martínez.

Pese al empuje y valor que mostró el mexicano, Verdejo fue mejor desde el inicio y castigó a su oponente con veloces combinaciones; para el tercer asalto Martínez ya sangraba del pómulo derecho, producto de los violentos impactos de su oponente.

Con dominio total, Verdejo conectó un derechazo que puso en malas condiciones al "Piquet", no lo dejó ni respirar y provocó la intervención del réferi a los 2:40 minutos para decretar el nocaut técnico a favor de un "Diamante" que ahora sí brilló.

te podría interesar

Fotos: Usuarios de Twitter se burlan de los consejos para ahorrar gasolina de la SENER
Consejos de la SENER para ahorrar gasolina
Últimas noticias: Estado Islámico asume autoría del ataque en Berlín, hoy 20 de diciembre de 2016
Últimas noticias: Sismo de 7.0 grados Richter en Nicaragua hay alerta de tsunami

Videos relacionados:

Toma de protesta de Donald Trump tuvo menos asistentes que la de Barack Obama (Foto)
(Fotos) Protestas contra Donald Trump en Washington dejan 217 detenidos
Senado de Estados Unidos confirma a James Mattis como secretario de Defensa del gobierno de Donald Trump
Toma de protesta de Donald Trump: reportan 100 detenidos por manifestaciones en Washington
Gareth Bale
Comentarios
Lomachenko noquea al 'Rocky' y conquista título superpluma OMB