Publicación: 2016-09-21 22:13:06 Por: sysadmin  Fuente: Notimex

“Lord Audi” podría caer en prisión si incumple orden del juez

México, 21 Sep (Notimex).- Rafael Márquez Gasperín, conocido como “Lord Audi”, ingresaría a la cárcel si incumple la orden del juez, al no

México, 21 Sep (Notimex).- Rafael Márquez Gasperín, conocido como “Lord Audi”, ingresaría a la cárcel si incumple la orden del juez, al no acudir a sus sesiones psicológicas o conduce un automóvil durante los siguientes 12 meses, indicó el magistrado Edgar Elías Azar.

El presidente del Tribunal Superior de Justicia capitalino se refirió a la sentencia dictada contra esa persona en la que se plantea que no podrá manejar autos en un año, ser sometido a tratamiento psicológico y abstenerse de salir de la Ciudad de México, entre otras medidas.

Al término del Foro sobre Trata, confió en que “ese señor no se equivoque y cumpla con la sentencia realmente. No puede manejar un auto por el siguiente año y el tratamiento psicológico es urgente; todos lo vimos actuar en el video”.

Elías Azar comentó que en caso de incumplimiento con la orden del juez se revocaría la libertad y el sujeto regresaría a prisión.

También consideró lamentable el caso del policía atropellado que los medios difundieron en la víspera y destacó la importancia de “hacer justicia, de aplicar la ley y de enfrentarse a todas esas cuestiones indignas socialmente”.

“El juez debe supervisar que reciba un tratamiento sicológico adecuado. El hecho de que no pueda manejar, el hecho de que no se pueda subir a un carro y circularlo, o sea no puede salir de la ciudad tampoco. En fin, aprender a obedecer”.

te podría interesar

Últimas noticias: Estado Islámico asume autoría del ataque en Berlín, hoy 20 de diciembre de 2016
Últimas noticias: Sismo de 7.0 grados Richter en Nicaragua hay alerta de tsunami
Policías de la Ciudad de México evitan suicidio de un joven en Iztacalco (Video)
Alcalde de Nueva York Bill de Blasio asegura que protegerá a los inmigrantes

Videos relacionados:

Últimas noticias: Tim Barrow nuevo embajador brítanico ante la Unión Europea, hoy 4 de enero 2017
Descarrilamiento de tren en Nueva York deja 103 heridos
Grupo Gasolinero G500 acuerda no cerrar gasolineras con el Gobierno del Estado de México
Últimas noticias: Hombre acuchilla a 11 niños en kínder en China, hoy 4 de enero 2017
Michelle Obama
Comentarios
'Lord Audi' podría caer en prisión si incumple orden del juez