Publicación: 2016-09-21 22:15:40 Por: sysadmin  Fuente: Notimex

"Lord of the dance: Dangerous games" llegará al Auditorio en febrero

* El bailarín James Keegan destacó que el espectáculo está basado en la danza irlandesa tradicional, que es muy energética México, 21 Sep

* El bailarín James Keegan destacó que el espectáculo está basado en la danza irlandesa tradicional, que es muy energética

México, 21 Sep (Notimex).- Con la participación de más de 40 bailarines en escena, llegará al Auditorio Nacional el espectáculo “Lord of the dance. Dangerous games”.

El montaje, que cuenta con nueva escenografía, vestuario y una novedosa propuesta coreográfica, se presentará en este recinto capitalino los días 11 y 12 de febrero de 2017.

En videoconferencia, el bailarín estadunidense James Keegan comentó que este es un show que inspira, pues no sólo es una puesta en escena, sino que se pretende dejar a los espectadores el mensaje de que si se tiene un sueño, se puede cumplir.

Además, afirmó que quienes vean este show, creado por Michael Flatley, saldrán contagiados de energía con muchas ganas de seguir sus metas, ya que envuelve a la gente en un mundo de magia.

Recalcó que es una producción completa, que incluye una trama de amor y de retos, con música en vivo, artistas en escena, quienes durante una hora y media deleitarán a toda la familia.

“Es una obra que está fundamentada en la danza irlandesa tradicional, que es muy energética, en donde se utiliza mucho el cuerpo y las manos, en general es un baile muy brillante en donde lucen mucho los artistas”, declaró.

Mencionó que en la historia se verá una lucha del bien contra el mal, cuyo diseño de producción se hizo hace dos años en Londres, ciudad en donde se estrenó en el 2014, en el Teatro del Paladio en el West End.

Su debut en Broadway fue en el Teatro Lírico, el 7 de noviembre de 2015; tiempo después tuvo una gira por Estados Unidos y Canadá, teniendo así más de 200 funciones en 15 países durante 18 meses.

Personajes nuevos, montaje de luces, leds, videos, antorchas, pirotecnia, son algunos de los elementos de esta puesta, que subrayó, difícilmente se encontrará en otros espectáculos.

Cabe mencionar que “Lord of dance: Dangerous games” llega al “Coloso de Reforma” gracias a la iniciativa de la Organización ORT de México, que destinará el ciento por ciento de los fondos recaudados a proyectos sociales de grupos vulnerables en zonas marginadas de este país.

te podría interesar

Últimas noticias: Sismo de 7.0 grados Richter en Nicaragua hay alerta de tsunami
Policías de la Ciudad de México evitan suicidio de un joven en Iztacalco (Video)
Alcalde de Nueva York Bill de Blasio asegura que protegerá a los inmigrantes
Ejército cubano inicia el

Videos relacionados:

Video: Empeladas de un restaurante pelean a golpes frente a los clientes
Video: Araña cazadora de come lagartija
Últimas noticias: Secretario de Cultura Rafael Tovar y de Teresa está internado, hoy 8 de diciembre de 2016
La Basílica de Guadalupe espera la llegada de siete millones de peregrinos el 12 de diciembre
Britney Spears
Comentarios
'Lord of the dance: Dangerous games' llegará al Auditorio en febrero