Publicación: 2016-07-23 22:07:33 Por: sysadmin  Fuente: Notimex

Lorena de la Garza será cómplice y amiga de Angélica Vale en “La fan”

* La comediante señaló que retomará sus proyectos teatrales en México hasta fin de año despues de concluir la telenovela que se graba en

* La comediante señaló que retomará sus proyectos teatrales en México hasta fin de año despues de concluir la telenovela que se graba en Miami

México, 23 Jul (Notimex).- Angélica Vale y Lorena de la Garza serán cómplices y amigas en la telenovela de comedia “La fan”, que actualmente graban en la ciudad de Miami, teniendo como director a Miguel Varoni.

En entrevista con Notimex, la actriz Lorena de la Garza, conocida por su trabajo en el programa “La hora pico”, platicó sobre este nuevo proyecto televisivo para la cadena Telemundo, el cual fue escrito por la misma Angélica Vale.

“Debo de agradecer a Angélica porque fue ella quien me jaló a este proyecto que estoy disfrutando enormemente, porque está bien escrito y sé que hacer reír no es fácil, tengo muchos años haciendo comedia”, dijo la actriz.

De la Garza compartió que es un gusto trabajar con Miguel Varoni, “sabe muy bien lo que quiere de cada personaje, además de entender el género”.

Entre risas, reconoció que disfruta el trabajo con Varoni no sólo por la experiencia que tiene, sino porque es un hombre que transmite confianza, además de ser muy guapo, “le hecho un ojito de vez en cuando”.

Destacó que esta historia es totalmente grabada en la Ciudad de Miami, Florida, por lo que desde hace cuatro semanas que iniciaron trabajos radica en Estados Unidos y regresará hasta fin de año que concluya la telenovela, que marca el regreso de Angélica Vale al género de la comedia, tras una década de ausencia.

Sin embargo, aún no sabe si hay posibilidades de más cosas en Telemundo, “mientras tanto disfrutaré de ser amiga de ´La Fan´, que es Angélica Vale´, y ambas pasaremos por circunstancias muy divertidas”.

“El personaje de Angélica, ´Valentina Pérez´, seguirá a un artista muy famoso de telenovelas y yo estaré con ella”, apuntó la actriz, quien compartirá créditos en esta producción con Ximena Duque, Pablo Azar, Jonathan Islas, Scarlet Ortíz y Gabriel Porras, entre otros.

Aunque no puede hablar mucho de su personaje, explicó que es una mujer humilde que con esfuerzo se supera, además de ser graciosa, “es un personaje aspiracional”.

La actriz se encuentra de visita en México para apoyar a su hermano, quien inauguró una clínica de podología, por lo que Lorena destacó la importancia de cuidar los pies.

“Asi como cuidamos otras partes de nuestro cuerpo, los pies también deben ser importantes”, dijo la coemdiante, quien está feliz de regresar a México, en donde a fin de año retomará sus proyectos teatrales con “Mentiras, el musical” que está próximo a cumplir ocho años y el montaje “El libro de la selva”.

te podría interesar

Fotos: Usuarios de Twitter se burlan de los consejos para ahorrar gasolina de la SENER
Consejos de la SENER para ahorrar gasolina
Últimas noticias: Estado Islámico asume autoría del ataque en Berlín, hoy 20 de diciembre de 2016
Últimas noticias: Sismo de 7.0 grados Richter en Nicaragua hay alerta de tsunami

Videos relacionados:

Video: Extraño fenómeno meteorológico apareció en Michoacán, México
Donald Trump y Enrique Peña Nieto tendrán primera reunión oficial el 31 de enero
Donald Trump visitará a la CIA para 'hacer las paces'
Fotogalería: Así fue la Marcha de las Mujeres en la CDMX
Justin Timberlake
Comentarios
Lorena de la Garza será cómplice y amiga de Angélica Vale en 'La fan'