Publicación: 2016-08-16 22:08:31 Por: sysadmin  Fuente: Notimex

Lorena de la Garza será una empleada doméstica en “La fan”

* Se trata de una mujer metiche y chismosa que conquista a la familia y se hace amiga de la protagonista, Angélica Vale México, 16 Ago (Notimex).-

* Se trata de una mujer metiche y chismosa que conquista a la familia y se hace amiga de la protagonista, Angélica Vale

México, 16 Ago (Notimex).- La actriz y comediante, Lorena de la Garza, aseguró que grabar la nueva teleserie de la cadena Telemundo, “La fan”, idea original de la también actriz, Angélica Vale, significa un gran reto en su carrera.

En entrevista con Notimex, destacó que siempre ha hecho comedia desde un personaje especifico, como en el caso de “Nacasia”, que hiciera en “La Hora Pico”, sin embargo, en esta ocasión interpretará a una trabajadora doméstica con su humor natural.

“No es fácil hacer reír, y se debe tener mucho cuidado de no caer en la burla”, explicó la comediante.

Durante su visita a la Ciudad de México, de la Garza explicó que “La Fan” es una comedia, idea original de Angélica Vale, en la que además de actuar, cantará, bailará y se convertirá en mi mejor amiga”.

Detalló que la hija del comediante Raúl Vale escribió la historia, solicitó el apoyo de una escritora argentina para desarrollar el argumento: “Mientras, nosotros vamos grabando poco a poco, y llevamos poco más de la mitad de los capítulos”.

Explicó que la contratación con Telemundo, la obligo a radicar en Miami: “Hoy viene a ver a mi familia y a mis hermanos, estaré de un lado a otros de la frontera lo que resta del año, así que aprovecharé para ver algunos pendientes, como el nuevo personaje en la puesta en escena, ‘Mentiras, el musical’”.

La actriz subrayó que en “La Fan”, encarnará a la empleada doméstica de una casa: “Allí la mujer todo lo maneja en comedia, es metiche, y chismosa, que se gana a la familia y conoce a la protagonista, Angélica, y se hacen grandes amigas”.

Explicó que el director de las grabaciones, el argentino Miguel Varoni, le ha dado libertad de usar su personalidad: “De hecho me dan la libertad de jugar a ser yo, y eso tiene mayor grado de dificultad, porque no estoy acostumbrada a ser yo misma en un foro”.

Lorena de la Garza, afirmó que con las grabaciones a la mitad, la idea de Angélica Vales es proyectar la historia en 2017: “En estos momentos únicamente estoy en “La fan”, acá en México no tengo nada, estoy en espera de que me digan cual será el personaje que haré en ‘Mentiras el musical’ a mí regreso”.

Cuestionada sobre el reto actoral con personaje de comedia, la actriz indicó: “El reto actoral me llegará cuando alguna vez interprete un papel con el que saque de la memoria de la gente al personaje de ‘Nacasia’, quitarle de la memoria de que soy comediante, ése sería un gran reto”.

Confió a Notimex que buscará el reencuentro actoral con Consuelo Duval, para llevar a los escenarios a ‘Nacasia’ y ‘Nacaranda’: “Pero tengo que hablarlo con ella y ver de qué manera llevar este espectáculo al teatro, porque a lo largo de la comicidad en México, son pocas o nulas las comediantes que han hecho pareja”.

La actriz lamentó el fallecimiento del cómico y actor de doblaje, Polo Ortín, quien perdiera la vida a los 88 años de edad a consecuencia de un infarto al miocardio, la madrugada de este martes: “Que Dios lo reciba. Se nos fue uno de los grandes”, finalizó.

te podría interesar

Fotos: Usuarios de Twitter se burlan de los consejos para ahorrar gasolina de la SENER
Consejos de la SENER para ahorrar gasolina
Últimas noticias: Estado Islámico asume autoría del ataque en Berlín, hoy 20 de diciembre de 2016
Últimas noticias: Sismo de 7.0 grados Richter en Nicaragua hay alerta de tsunami

Videos relacionados:

VIDEO: Tiroteo en celebración de Martin Luther King Jr. en Miami deja 8 heridos
VIDEO: cocodrilo gigante se pasea por parque de Florida
Insólito: Murciélagos vampiros comienzan a desarrollar el gusto por la sangre humana
¿Qué dijo la hija de Martin Luther King sobre Donald Trump?
Ricardo Arjona
Comentarios
Lorena de la Garza será una empleada doméstica en 'La fan'