Publicación: 2016-08-24 22:01:43 Por: sysadmin  Fuente: Notimex

Lotería Nacional afina estrategia para acercarse más a los mexicanos

México, 24 Ago (Notimex).- El director General de la Lotería Nacional para la Asistencia Pública (Lotenal), Pedro Pablo Treviño Villarreal,

México, 24 Ago (Notimex).- El director General de la Lotería Nacional para la Asistencia Pública (Lotenal), Pedro Pablo Treviño Villarreal, indicó que la institución cuenta con una importante estrategia de comercialización que le permitirá estar aún más cercana a la población.

Luego de encabezar el sorteo conmemorativo por el 48 aniversario de Notimex, Agencia de Noticias del Estado Mexicano, abundó que los detalles completos de la estrategia serán dados a conocer en los próximos días.

Adelantó, en entrevista, que se pretende contar con más puntos de venta y principalmente hacer uso de la tecnología como por ejemplo en dispositivos móviles para que las personas tengan la facilidad y seguridad de poder adquirir tanto Lotería cómo Pronósticos los 365 días del año.

Al comprar en Lotenal siempre existen tres posibilidades de ganar, una es al llevarse un premio, pero de manera permanente al apoyar a la asistencia pública y otra más al poder tener un billete conmemorativo y poderlo coleccionar, enfatizó.

En este sentido destacó que continuarán con el trabajo de los eventos conmemorativos en todo el país, en sus diversos lugares, "para que los mexicanos, sobre todo las nuevas generaciones, conozcan muy bien qué es la Lotería Nacional, como funciona un sorteo de la Lotería Nacional".

te podría interesar

Últimas noticias: Estado Islámico asume autoría del ataque en Berlín, hoy 20 de diciembre de 2016
Últimas noticias: Sismo de 7.0 grados Richter en Nicaragua hay alerta de tsunami
Policías de la Ciudad de México evitan suicidio de un joven en Iztacalco (Video)
Alcalde de Nueva York Bill de Blasio asegura que protegerá a los inmigrantes

Videos relacionados:

Mega marcha contra el gasolinazo en la Ciudad de México
Asamblea aprueba abandono de la presidencia por parte de Nicolás Maduro
Carmen Salinas: El que tenga coche que lo mantenga
Coparmex se negó a firmar acuerdo económico de Enrique Peña Nieto
Orlando Bloom
Comentarios
Lotería Nacional afina estrategia para acercarse más a los mexicanos