Publicación: 2016-06-21 22:13:29 Por: sysadmin  Fuente: Notimex

Low aqueja falta de gol de Alemania en Eurocopa

París, 21 Jun (Notimex).- El entrenador de la selección de Alemania, Joachim Low, continuó con su queja por la falta de gol de su combinado, en lo

París, 21 Jun (Notimex).- El entrenador de la selección de Alemania, Joachim Low, continuó con su queja por la falta de gol de su combinado, en lo que va de la Eurocopa Francia 2016 y este día contra Irlanda del Norte no es la excepción.

El cuadro germano dominó el choque de principio a fin, en el cierre de la fase de grupos, no obstante, apenas logró ganar por 1-0, algo que no dejó satisfecho al timonel.

"Ya al principio creamos cinco o seis ocasiones, dimos varias veces al palo. Tuvimos varias situaciones claras de uno contra uno. En la primera parte podríamos haber acabado dos, tres o cuatro a cero y cambiar a algunos jugadores para darles descanso de cara a octavos de final", mencionó en conferencia de prensa.

Low resumió el encuentro contra los británicos, entendió su manera de jugar y por tal razón le costó a los suyos aumentar la diferencia en el marcador, por lo que no se debe menospreciar a este tipo de conjuntos.

"La historia del partido es muy rápida de contar. Hemos dominado completamente. Sabíamos que son muy trabajadores, muy pasionales, que a veces defienden incluso con cinco jugadores".

Añadió: "Podíamos esperar que los norirlandeses, que algunos jugaban el partido de su vida, iban a darlo todo y luchar con toda su pasión hasta el final del partido".

Alemania se instaló en los octavos de final del Campeonato de Europa 2016 como líder del sector C al sumar siete unidades y tener mejor diferencia de goles que Polonia, que fue segunda por encima de Irlanda del Norte (3) y Ucrania (0).

te podría interesar

Últimas noticias: Sismo de 7.0 grados Richter en Nicaragua hay alerta de tsunami
Policías de la Ciudad de México evitan suicidio de un joven en Iztacalco (Video)
Alcalde de Nueva York Bill de Blasio asegura que protegerá a los inmigrantes
Ejército cubano inicia el

Videos relacionados:

Rafael Tovar y de Teresa no ha muerto: Secretaría de Cultura
Precio del dólar en México, hoy 9 de diciembre de 2016
Salvador Cienfuegos, titular de Sedena, critica justicia penal en México
Corea del Sur aprueba juicio político contra la presidenta Park Geun-hye
Scarlett Johansson
Comentarios
Low aqueja falta de gol de Alemania en Eurocopa