Publicación: 2016-06-02 22:32:08 Por: sysadmin  Fuente: Notimex

De Lozanne,en banda sonora de “La vida inmoral de la pareja ideal”

México, 2 Jun (Notimex).- Leonardo de Lozanne forma parte de la banda sonora de la nueva cinta del director Manolo Caro titulada "La vida inmoral de

México, 2 Jun (Notimex).- Leonardo de Lozanne forma parte de la banda sonora de la nueva cinta del director Manolo Caro titulada "La vida inmoral de la pareja ideal", que se estrenará en octubre próximo.

En declaraciones a la prensa, el músico platico algunos detalles de este tema que escribió especialmente para esta cinta que llegará a las salas mexicanas en octubre de este año.

Comentó que este tema forma parte de la cinta que se desarrolla en dos tiempos que son la época de los 90 y la actualidad. “Hice un tema original que engloba estos dos tiempos y el reencuentro de una pareja".

"Yo saldré dentro de la película durante una escena de un concierto", dijo tras agradecer al director la oportunidad de volver a trabajará juntos, luego de que lo hicieron en los escenarios teatrales en la obra "Nunca es tarde para aprender francés".

"La canción me gusto mucho y se llama “El mundo bajo el brazo", explicó el músico, quien feliz compartió que esta pieza de su autoría es el tema principal de la cinta de Manolo Caro en la cinta "La vida inmoral de la pareja ideal".

Es un tema de mi inspiración, hecho con mucho cariño para esta cinta, apuntó el músico, quien disfruta de hacer música en solitario, aunque aclaró que no tiene planeado retomar extensas giras con alguna de las bandas en las que colabora.

Estoy encantado haciendo música, sin embargo creo que en estos momentos deseo disfrutar lo más que se pueda de mi familia, señaló el vocalista de Fobia, quien se muestra satisfecho con el rumbo que ha tomado su carrera.

Referente a su faceta de padre, compartió que se encuentra disfrutando al máximo del pequeño Andrés, producto de su matrimonio con la actriz y cantante Sandra Echeverría.

"Estamos felices disfrutando de nuestro pequeño Andrés. y no tenemos planes de volver a ser padres por el momento, afirmó el cantante, quien aseguró que su familia ha sido el motor para emprender nuevos retos.

te podría interesar

Fotos: Usuarios de Twitter se burlan de los consejos para ahorrar gasolina de la SENER
Consejos de la SENER para ahorrar gasolina
Últimas noticias: Estado Islámico asume autoría del ataque en Berlín, hoy 20 de diciembre de 2016
Últimas noticias: Sismo de 7.0 grados Richter en Nicaragua hay alerta de tsunami

Videos relacionados:

Metro de la CDMX podría tener internet gratis en un futuro cercano
Monos confunden a un robot con uno de los suyos y lloran por él
Miles de inmigrantes marcharon en EU contra Donald Trump
Pronóstico del clima en México, hoy sábado 14 de enero de 2017
Orlando Bloom
Comentarios
De Lozanne,en banda sonora de 'La vida inmoral de la pareja ideal'