Publicación: 2016-06-13 23:01:00 Por: sysadmin  Fuente: Notimex

Lozano considera que ahora solo deben pensar en mejorar para cuartos

Por Ricardo Blancas Avalos. Enviado. Houston, EUA, 13 Jun (Notimex).- Luego de haber superado la ronda de grupos de la Copa América Centenario

Por Ricardo Blancas Avalos. Enviado.

Houston, EUA, 13 Jun (Notimex).- Luego de haber superado la ronda de grupos de la Copa América Centenario 2016, el delantero de la selección de México, Hirving Lozano, señaló que ahora la meta es trabajar al máximo para enfrentar de la mejor forma la fase de cuartos de final.

“Contento porque estamos en la siguiente ronda y debemos tratar de dar lo mejor para hacerlo algo positivo. El (rival) que nos toque buscaremos hacerlo de la mejor manera”, aseguró.

Admitió que el empate ante Venezuela quizá no refleje lo que sucedió en la cancha, ya que resaltó las ocasiones que no supieron aprovechar frente al marco rival.

“Creo que tuvimos muchas opciones de gol, no las concretamos, el portero salió en su día y así es el futbol; ellos son muy buenos, tratamos de hacer bien las cosas”, apuntó.

En lo personal, explicó que en su primer partido como titular en esta competencia buscó aprovechar la oportunidad y así ayudar al esfuerzo colectivo.

“Tratamos de hacer las cosas de la mejor manera, con la confianza del Profe (el técnico colombiano Juan Carlos Osorio) y de los compañeros se logra un poco más”, sentenció.

te podría interesar

Últimas noticias: Sismo de 7.0 grados Richter en Nicaragua hay alerta de tsunami
Policías de la Ciudad de México evitan suicidio de un joven en Iztacalco (Video)
Alcalde de Nueva York Bill de Blasio asegura que protegerá a los inmigrantes
Ejército cubano inicia el

Videos relacionados:

Delta prohíbe a simpatizante de Donald Trump viajar en sus aviones
Enrique Peña Nieto confirmó su asistencia al funeral de Fidel Castro
Barack Obama no asistirá al funeral de Fidel Castro
Donald Trump reiteró amenazas de romper acuerdos con Cuba
Nicki Minaj
Comentarios
Lozano considera que ahora solo deben pensar en mejorar para cuartos