Publicación: 2016-06-21 22:14:56 Por: sysadmin  Fuente: Notimex

Luchador Averno advierte que Mary y Faby Apache juegan con fuego

México, 21 Jun (Notimex).- El luchador Averno aseguró que las hermanas Mary y Faby Apache aún no se han ganado la oportunidad de disputar el

México, 21 Jun (Notimex).- El luchador Averno aseguró que las hermanas Mary y Faby Apache aún no se han ganado la oportunidad de disputar el título de parejas de Triple A, y en caso de darse la contienda, ellas se arrepentirán toda su vida.

Las hermanas Apache ya retaron en diversas ocasiones a los monarcas Averno y Chessman, quienes no quieren medirse a las gladiadoras, pues “nosotros estamos para enfrentar a las grandes parejas de todos los tiempos, no a mujeres", dijo Averno.

Consideró que la mejor pareja de todos los tiempos debe enfocarse en otros retos, pero si ellas quieren la oportunidad deberán ganársela arriba del ring, algo que todavía no hacen, “uno no se gana una lucha de este tipo subiendo con un micrófono a hacer un argüende”.

Agregó que las dos luchadoras están “jugando con fuego” y “jalándole los bigotes al tigre”, pues él y Chessman son profesionales y arriba del cuadrilátero responderán como tales.

"Sólo le puedo decir a Mary y a Faby Apache que obviamente no es como dicen, no les tenemos miedo, y que las que deberían de estar temblando son ellas; están jalándole los bigotes al tigre y eso les puede salir caro”, afirmó.

“Si consiguen que la lucha que quieren se dé, es algo de lo que se pueden arrepentir no el resto de sus carreras, sino de sus vidas. No queremos tener la penosa necesidad de ponerlas en su lugar allá arriba", concluyó.

te podría interesar

Fotos: Usuarios de Twitter se burlan de los consejos para ahorrar gasolina de la SENER
Consejos de la SENER para ahorrar gasolina
Últimas noticias: Estado Islámico asume autoría del ataque en Berlín, hoy 20 de diciembre de 2016
Últimas noticias: Sismo de 7.0 grados Richter en Nicaragua hay alerta de tsunami

Videos relacionados:

Guía para proteger a indocumentados en el gobierno de Donald Trump
Donald Trump coloca ofrenda floral en la Tumba al Soldado Desconocido (Foto)
¿Hay algún latino en el gabinete de Donald Trump?
El diputado César Camacho, quien fue atacado a jitomatazos, tiene una millonaria colección de relojes
Ricky Martin
Comentarios
Luchador Averno advierte que Mary y Faby Apache juegan con fuego