Publicación: 2016-10-11 23:00:59 Por: sysadmin  Fuente: Notimex

Luchador Rush humilla y se burla de Diamante Azul con triunfo ilegal

México, 11 Oct (Notimex).- Rush humilló y se burló de Diamante Azul, al que fauleó y despojó de su máscara para quedarse con la victoria, en el

México, 11 Oct (Notimex).- Rush humilló y se burló de Diamante Azul, al que fauleó y despojó de su máscara para quedarse con la victoria, en el mano a mano que se realizó la noche del martes en la función de lucha libre en la Arena México.

En el pleito estelar de la velada, los dos colosos comenzaron de tú a tú, con fuertes impactos que buscaban dañar al oponente, hasta que el “Toro blanco” tomó el control de las acciones y con patadas al rostro venció al enmascarado para tomar ventaja.

El líder de los “Ingobernables” era amo y señor del ring y de la arena. Paseó por algunos lugares a Diamante Azul y comenzó a humillarlo tras arrojarle una cerveza. Cuando todo parecía terminar en dos caídas, en un abrir y cerrar de ojos el técnico aplicó “suplex alemán” para igualar.

En la tercera, las acciones se nivelaron e incluso dominó el enmascarado, quien aprovechó una aparente lesión en la muñeca de Rush, pero no pudo liquidarlo y le dio vida, para un desenlace que deja ver el reencuentro de Rush y La Máscara.

Cuando Diamante Azul estaba cerca del triunfo, apareció el “Papi de papis” a causarle distracción, lo que aprovechó el “Toro blanco” para faulear a su rival, quitarle la máscara y ponérsela él para el triunfo ilegal, la completa humillación y burla para el derrotado.

En el duelo semifinal, La Máscara, Terrible y Dragón Rojo Jr. tomaron ventaja, pero no los alcanzó y cayeron contra el neozelandés Johnny Idol, Místico y Atlantis, luego de tres caídas.

Tras repartir las dos primeras, Idol voló sobre La Máscara, mientras Atlantis dio cuenta del “chocolate lagunero” con la “Atlántida” y el “príncipe de plata y oro” se impuso a Terrible con la “mística” para el triunfo definitivo.

Finalmente, Ángel de Oro, Titán y Blue Panther dieron cuenta de El Sagrado, Vangellys y Pólvora, mientras el japonés Okumura, Virus y Disturbio se impusieron a The Panther, Blue Panther Jr. y Pegasso.

te podría interesar

Alcalde de Nueva York Bill de Blasio asegura que protegerá a los inmigrantes
Ejército cubano inicia el
Últimas noticias: SCJN niega resolver amparo prisión domiciliaria Elba Esther Gordillo, hoy 16 de noviembre de 2016
Últimas noticias: Charles Schumer nuevo líder demócrata en el Senado, hoy 16 de noviembre de 2016

Videos relacionados:

Líderes de las FARC llegaron a Bogotá para nuevo acuerdo de paz
Últimas noticias: Sismo en Japón de 7.3 grados activa alerta de tsunami, hoy 21 de noviembre de 2016
Juan Manuel Santos descartó tener cáncer
Papa Francisco permite a sacerdotes absolver el aborto de manera indefinida
Shailene Woodley
Comentarios
Luchador Rush humilla y se burla de Diamante Azul con triunfo ilegal