Publicación: 2016-07-07 22:01:19 Por: sysadmin  Fuente: Notimex

Luchador Titán listo para demostrar su calidad en torneo de Japón

México, 7 Jul (Notimex).- Doble responsabilidad asumirá el Titán, pues deberá representar al Consejo Mundial de Lucha Libre (CMLL) y también al

México, 7 Jul (Notimex).- Doble responsabilidad asumirá el Titán, pues deberá representar al Consejo Mundial de Lucha Libre (CMLL) y también al país cuando participe en el torneo “Súper J-Cup 2016” de Japón, pues será el único representante de México.

Titán viajará a territorio asiático en los próximos días, con miras a participar en las funciones del 20 y 21 de julio en el Korakuen Hall de Tokyo y el Ariake Coliseum de la capital nipona, de manera respectiva.

“Estoy muy contento de que me hayan invitado a ese torneo, de que me hayan tomado en cuenta, he visto a mi rival, al que me voy a enfrentar en la primera lucha (Will Ospreay), es un luchador muy preparado, muy fuerte”, comentó el oriundo de Guadalajara.

Agregó que es en torneos como el que disputará donde debe mostrar su calidad, “hasta donde quiero llegar y donde quiero dejar mi nombre”, y dejar en claro por qué la New Japan Pro Wrestling lo quiere en el “lejano oriente”.

Esta será la quinta presentación de Titán en Japón, segunda que hará el viaje sin ningún compañero del CMLL, por lo cual está más motivado, pues debe dejar en alto el nombre de la empresa y del país.

“Soy el único mexicano que participará en el torneo; es la segunda vez que voy solo a Japón. Ahora voy a demostrar la calidad del CMLL y dejar en alto el nombre de la empresa. Fue una gran noticia, con gusto acepté y es lo que estoy buscando aquí, oportunidades”, expresó.

te podría interesar

Últimas noticias: Estado Islámico asume autoría del ataque en Berlín, hoy 20 de diciembre de 2016
Últimas noticias: Sismo de 7.0 grados Richter en Nicaragua hay alerta de tsunami
Policías de la Ciudad de México evitan suicidio de un joven en Iztacalco (Video)
Alcalde de Nueva York Bill de Blasio asegura que protegerá a los inmigrantes

Videos relacionados:

Video: Mujer es alcanzada por un rayo en Brasil
Video: Sacan tijeras del estómago de un hombre luego de 18 años
Últimas noticias: Grupo G500 cierra 400 gasolineras por gasolinazo, hoy 3 de enero de 2017
Jovenel Moise presidente electo de Haití
Liam Hemsworth
Comentarios
Luchador Titán listo para demostrar su calidad en torneo de Japón