Publicación: 2016-08-15 22:06:59 Por: sysadmin  Fuente: Notimex

Lucía Méndez prepara espectáculo musical con todos sus éxitos

* Se presentará el 10 de diciembre en el Teatro Metropólitan, donde rendirá homenaje a la actriz italiana Sophia Loren México, 15 Ago

* Se presentará el 10 de diciembre en el Teatro Metropólitan, donde rendirá homenaje a la actriz italiana Sophia Loren

México, 15 Ago (Notimex).- La cantante mexicana, Lucía Méndez, prepara un espectáculo musical en el que interpretará los éxitos que construyen sus más de cuatro décadas de trayectoria en los escenarios.

Se denominará “Lucía Méndez en escena”, y lo presentará en diversos foros de México y Estados Unidos, a partir de septiembre y hasta diciembre próximos, bajo la producción de su hermano, Abraham Méndez.

“Interpretaré mis éxitos de los años 80, 90 y de la época actual. Será un compendio de todos los hits que tengo. Incluiremos videos, y estaré acompañada por cuatro bailarines y cinco músicos. Es un espectáculo de primer nivel, se ha invertido mucho capital económico, pero sobre todo, creatividad”, explicó la también actriz.

En entrevista con Notimex, adelantó que en algún momento de las dos horas que durará el “show”, rendirá homenaje a la actriz italiana, Sophia Loren, a quien admira desde hace muchos años.

Debido a que son incontables los temas populares de la cantante, optará por entregar algunos popurrís a fin de complacer a todos los fans que vayan a verla.

“Corazón de piedra”, “Castígame”, “Enamorada”, “Don corazón”, “Juntos por costumbre”, “Aventurero”, “Tormenta de verano”, “Mi amor amor”, “Atada a nada” y “Culpable o inocente” son algunas de las canciones que se incluirán en el repertorio.

Las fechas aún no están confirmadas, salvo la del 10 de diciembre, día en que actuará en el Teatro Metropólitan de la Ciudad de México, planea tener como invitadas a Dulce y a Ana Bárbara, entre otras exponentes de la música.

A la par, prevé interactuar con un cantante masculino, cuyo nombre prefiere no revelar por el momento.

“Todavía no sabemos si el formato será similar al de otras mancuernas que he presentado. Es decir, si él canta una hora y yo otra, o sólo un tiempo definido; lo estamos platicando”, indicó.

Gustavo Matta es el encargado de diseñar el vestuario de Lucía Méndez, quien bajó ocho kilos de peso, asegura estar en perfectas condiciones para ofrecer un espectáculo de calidad en el que además bailará.

La actriz informó que en breve participará en una serie de televisión para Blim, y que en 2017 hará cine, dijo que en otra ocasión revelará las condiciones de sus personajes.

te podría interesar

Últimas noticias: Sismo de 7.0 grados Richter en Nicaragua hay alerta de tsunami
Policías de la Ciudad de México evitan suicidio de un joven en Iztacalco (Video)
Alcalde de Nueva York Bill de Blasio asegura que protegerá a los inmigrantes
Ejército cubano inicia el

Videos relacionados:

Google llamó "basurero" a la Torre Trump por error
UNAM "regalará" plantas en peligro de extinción para fiestas decembrinas
Yihadistas lanzan ataque químico en Siria y dejan al menos 22 heridos
Pronóstico del clima en México hoy domingo 27 de noviembre de 2016
Britney Spears
Comentarios
Lucía Méndez prepara espectáculo musical con todos sus éxitos