Publicación: 2016-06-15 22:13:27 Por: sysadmin  Fuente: Notimex

Luis Gabriel Rey espera pronto acoplamiento de refuerzos del Morelia

Morelia, 15 Jun (Notimex).- El delantero Luis Gabriel Rey dijo que espera un pronto acoplamiento de los refuerzos en este periodo de pretemporada,

Morelia, 15 Jun (Notimex).- El delantero Luis Gabriel Rey dijo que espera un pronto acoplamiento de los refuerzos en este periodo de pretemporada, para hacer que Monarcas Morelia llegue con ritmo al Apertura 2016 de la Liga MX.

“Estamos empezando con este trabajo que siempre es duro, sabes que la parte física es la base de todo y estamos haciendo un gran esfuerzo y con buena cara para estar listos, la gente nueva se ha ido adaptando poco a poco”, señaló.

Abundó que si los refuerzos se adaptan rápido al sistema de juego del técnico Enrique Meza, en poco tiempo se tendrá un equipo dinámico, “esperamos que la gente nueva pueda acoplarse al plantel y que puedan en poco tiempo sumar y aportar para el beneficio de la institución”.

Rey sostuvo que es primordial tener un equipo competitivo porque además de pelear por estar en la zona de calificación, se debe considerar el tema de la tabla porcentual.

“Sabemos que va a ser complicado porque los equipos se han armado bien, pero tenemos un buen reto por delante y debemos preocuparnos por nosotros”, expresó.

Finalmente, Rey se mostró confiado al asegurar que Monarcas Morelia se ha armado de buena manera y que pueden pensar en pelear por la calificación a la Liguilla y algo más.

“Tenemos un plantel para pelear, esperemos que lleguen más refuerzos, que se adapten y que sumen”, concluyó.

te podría interesar

Últimas noticias: Sismo de 7.0 grados Richter en Nicaragua hay alerta de tsunami
Policías de la Ciudad de México evitan suicidio de un joven en Iztacalco (Video)
Alcalde de Nueva York Bill de Blasio asegura que protegerá a los inmigrantes
Ejército cubano inicia el

Videos relacionados:

Video: Felina escala muro como profesional
Video: Ardilla roba luces navideñas
Gente formada en Metro Balderas de la Ciudad de México
Funcionario Público ofrece transporte gratuito para los XV años de Rubí
Jake Gyllenhaal
Comentarios
Luis Gabriel Rey espera pronto acoplamiento de refuerzos del Morelia