Publicación: 2016-05-20 22:01:27 Por: sysadmin  Fuente: Notimex

Luis Patiño cae en Abierto Internacional de Tenis Berimbau 2016

México, 20 May (Notimex).- El birtánico Farris Fathi Gosea se impuso a Luis Patiño y lo dejó fuera del XV Abierto Internacional de Tenis Berimbau

México, 20 May (Notimex).- El birtánico Farris Fathi Gosea se impuso a Luis Patiño y lo dejó fuera del XV Abierto Internacional de Tenis Berimbau 2016, para acceder a las semifinales del tercer futures del año en el circuito nacional, que reparte hasta 10 mil dólares de bolsa.

Aprovechando su bien calibrado servicio en potencia y colocación, sumado a una derecha efectiva que siempre busco los ángulos de la cancha, no hubo nada que pudiera hacer el Copa Davis mexicano para evitar perder por 6-3 y 6-4.

El británico ahora se medirá ante Naoki Nakagawa de apenas 19 años y proveniente de la fase de calificación que ha mostrado versatilidad en su juego. El japonpes vino de atrás para imponerse por 6-7 (3/7), 6-3, 6-4 al brasileño Ricardo Hocevar, séptimo en la siembra.

En la otra llave, el ecuatoriano Roberto Quiroz (837 ATP), se metió a las semifinales, luego de superar por 7-5, 7-6 (7/0) al duro estadunidense Raleigh Smith, quien recibió un Special Exempt por haber llegado la semana pasada a las semifinales en Pachuca.

A sus 24 años, Quiroz, sobrino de Andrés Gómez y quien ya defendió los colores de su país en la Copa Davis, exhibió mucho temple para salir de problemas y terminó venciendo al estadunidense, un enjundioso jugador que nunca bajó los brazos y cuenta con buen bagaje tras conquistar en dobles las ediciones junior del Abierto de Estados Unidos y Abierto de Francia.

El sudamericano ahora se enfrentará en las semifinales de este sábado, al estadunidense Adam El Mihdawy (631 ATP) quien superó al colombiano Juan Manuel Benitez Chavarriaga por 6-4, 7-5, en un duelo muy intenso donde el sudamedicano se quedó cerca de poner un set iguales para llevar el juego al desempate.

Por otra parte, los ecuatorianos Ivan Endara y Roberto Quiroz se quedaron con la corona de dobles de este torneo por "walk over" sobre los mexicanos Hans Hach y Luis Patiño.

te podría interesar

Últimas noticias: Sismo de 7.0 grados Richter en Nicaragua hay alerta de tsunami
Policías de la Ciudad de México evitan suicidio de un joven en Iztacalco (Video)
Alcalde de Nueva York Bill de Blasio asegura que protegerá a los inmigrantes
Ejército cubano inicia el

Videos relacionados:

Donald Trump implementará impuesto de 35% a empresas que salgan de EU
Transmisión en vivo: Ceremonia de Inhumación de Fidel castro en Santiago de Cuba
Pronóstico del clima en México hoy domingo 4 de diciembre de 2016
Video: Discurso de Raúl Castro en la ceremonia de Fidel Castro
Miley Cyrus
Comentarios
Luis Patiño cae en Abierto Internacional de Tenis Berimbau 2016