Publicación: 2016-06-12 22:11:43 Por: sysadmin  Fuente: Notimex

Luka Modric feliz por gol, pero mesurado en inicio de Eurocopa

París, 12 Jun (Notimex).- El mediocampista Luka Modric manifestó su emoción por el golazo que le dio el triunfo a la selección de Croacia por 1-0

París, 12 Jun (Notimex).- El mediocampista Luka Modric manifestó su emoción por el golazo que le dio el triunfo a la selección de Croacia por 1-0 contra Turquía, pero mostró mesura al saber que el certamen recién inicia.

“Estoy feliz por el gol. Empalmé muy al balón muy bien y entró. Me alegra haber marcado, pero sobre todo haber conseguido la victoria. No sabía que Croacia nunca había perdido si yo marcaba. Me alegro”, mencionó.

El jugador del Real Madrid señaló que restan dos partidos en el Grupo D de la Eurocopa Francia 2016 contra República Checa y España, por lo que de inmediato volverán a concentrarse en busca de otro resultado positivo que los impulse a los octavos de final.

"Este sólo fue el primer paso, un paso muy importante, pero sólo el inicio. Nos quedan dos partidos muy importantes, el primer de ellos ante la República Checa. No podemos caer en la euforia. Hay que tener confianza en nosotros mismos. Hoy jugamos bien, pero todavía no tenemos asegurado pasar la primera ronda”, comentó.

La victoria llenó de confianza al cuadro balcánico, por lo que esperan llegar lejos en el certamen europeo, pero deberán ir paso a paso, por lo pronto destacó el buen juego que hicieron ante los turcos.

"El ambiente es muy bueno. Tenemos mucha confianza, del primer al último jugador. Croacia jugó agresivo, tuvimos posición, estuvimos bien plantados. Fuimos una gran selección. Hay muchas partidos por delante, pero este es sólo el primer partido”, indicó Modric.

te podría interesar

Últimas noticias: Sismo de 7.0 grados Richter en Nicaragua hay alerta de tsunami
Policías de la Ciudad de México evitan suicidio de un joven en Iztacalco (Video)
Alcalde de Nueva York Bill de Blasio asegura que protegerá a los inmigrantes
Ejército cubano inicia el

Videos relacionados:

Video. Ñu reanima a su compañero golpeado...Sin duda los animales son grandes amigos
Humberto Moreira se lanza como candidato a diputado en Coahuila
Video: Hombre tira por las escalera del metro de Berlín a mujer
Por peregrinación a la Basílica de Guadalupe cerrarán estas calles en la Ciudad de México
Scarlett Johansson
Comentarios
Luka Modric feliz por gol, pero mesurado en inicio de Eurocopa