Publicación: 2016-08-11 22:32:21 Por: sysadmin  Fuente: Notimex

Magistrados ratifican sentencia de más de 40 años a dos homicidas

México, 11 Ago (Notimex).- Magistrados de la Séptima Sala Penal del Tribunal Superior de Justicia capitalino ratificaron la sentencia acumulada de

México, 11 Ago (Notimex).- Magistrados de la Séptima Sala Penal del Tribunal Superior de Justicia capitalino ratificaron la sentencia acumulada de más de 40 años de prisión en contra de dos sujetos que privaron de la vida a un hombre en calles de la colonia Ampliación Gabriel Ramos Millán, delegación Iztacalco.

La Procuraduría General de Justicia de la Ciudad de México especificó que Adrián Pérez Bautista o Enrique Pérez Ortista o Enrique Pérez Artista y Juan Ismael Cruz Flores pasarán 20 años con 11 meses y siete días en la cárcel cada uno por el delito de homicidio calificado, cometido el 27 de mayo de 2015.

Los acusados interceptaron al afectado cuando se dirigía a su domicilio, sobre avenida Tezontle, donde Cruz Flores y otro hombre aún prófugo, lo sujetaron de los brazos mientras que Adrián Pérez Bautista le enterró un objeto punzocortante en el abdomen.

El agraviado fue trasladado al Hospital General de Balbuena donde murió a causa de las heridas sufridas, por lo que se inició la averiguación previa en la Fiscalía Desconcentrada de Investigación en Venustiano Carranza.

Las indagaciones realizadas por la representación social derivaron en la identificación, captura y consignación de los imputados ante el juez 44 Penal del Reclusorio Preventivo Norte, quien determinó la responsabilidad penal de ambos en el delito de homicidio calificado.

te podría interesar

Últimas noticias: Sismo de 7.0 grados Richter en Nicaragua hay alerta de tsunami
Policías de la Ciudad de México evitan suicidio de un joven en Iztacalco (Video)
Alcalde de Nueva York Bill de Blasio asegura que protegerá a los inmigrantes
Ejército cubano inicia el

Videos relacionados:

Hoy No Circula, hoy 10 de diciembre de 2016
Pronóstico del clima en México hoy sábado 10 de diciembre de 2016
Muere Rafael Tovar y de Teresa, Secretario de Cultura de México, hoy 10 de diciembre de 2016
Video. Ñu reanima a su compañero golpeado...Sin duda los animales son grandes amigos
Jonah Hill
Comentarios
Magistrados ratifican sentencia de más de 40 años a dos homicidas