Publicación: 2016-08-04 22:19:37 Por: sysadmin  Fuente: Notimex

“El Mago de Oz on ice” concluirá temporada este fin de semana

México, 4 Ago (Notimex).- “El Mago de Oz on ice”, una producción mexicana en su totalidad, que cuenta con las voces de actores como Gabriela

México, 4 Ago (Notimex).- “El Mago de Oz on ice”, una producción mexicana en su totalidad, que cuenta con las voces de actores como Gabriela Platas y Hugo Serrano, ofrecerá su última función este domingo.

En el IceDome Mx tendrá lugar el cierre de temporada del montaje producido por Rodrigo Renovales Madrid, quien busca impulsar deportes invernales poco reconocidos en México, a través de estos espectáculos.

De acuerdo con un comunicado de prensa, Renovales destacó que desgraciadamente en el país no hay apoyo para este deporte, de manera que hay que buscar patrocinadores, una labor complicada ya que las empresas son incrédulas sobre el futuro del patinaje artístico.

A pesar de los retos, el productor logró este montaje que se presentó desde el 15 de julio con la participación de 19 patinadores profesionales. También se integraron las voces de Andrea Valeria, Tomás Castellanos, Rod Mendoza, Estrella Rubio e Ignacio Carral.

El objetivo de la historia es enseñar a los niños que las promesas deben cumplirse. El montaje se ambientó en la Ciudad de México para que el público infantil se sienta más identificado con las aventuras de “Dorothy” y sus amigos.

La producción tiene canciones originales de Jordi Bachbush, el guión es de Bernardo Cárdenas y la dirige Rodrigo Zaunbos. La coreografía está a cargo de Fernando Fábregas, Laura Viñals y Laura Barrabes; en la dirección de patinaje se cuenta con la participación de Ariadna Morones y Ana Luisa Aguilar.

te podría interesar

Últimas noticias: Sismo de 7.0 grados Richter en Nicaragua hay alerta de tsunami
Policías de la Ciudad de México evitan suicidio de un joven en Iztacalco (Video)
Alcalde de Nueva York Bill de Blasio asegura que protegerá a los inmigrantes
Ejército cubano inicia el

Videos relacionados:

En Australia, las arañas comen reptiles. ¿Podrás ver el video?
Coche Bomba explota en Turquía y deja 20 muertos
Detienen a Alfredo Beltrán Guzmán "El mochomito", sobrino del Chapo Guzmán
La Basílica de Guadalupe es el lugar católico más visitado del mundo
Britney Spears
Comentarios
'El Mago de Oz on ice' concluirá temporada este fin de semana