Publicación: 2016-05-26 22:00:54 Por: sysadmin  Fuente: Notimex

Maite Perroni destaca en EUA, está por iniciar el “Tour Love 2016"

México, 26 May (Notimex).- Mientras llega el momento de iniciar su “Tour Love 2016”, que iniciará en Brasil, la cantante y actriz mexicana,

México, 26 May (Notimex).- Mientras llega el momento de iniciar su “Tour Love 2016”, que iniciará en Brasil, la cantante y actriz mexicana, Maite Perroni, ha asistido a diversos eventos en Estados Unidos, en los que ha destacado por su distinción.

Perroni, quien ha actuado en diversas telenovelas, como la recientemente concluida “Antes muerta que Lichita”, iniciará su tour en Brasil, en donde actuará en Sao Paulo, Río de Janeiro y Curitiba, lugares a los que contagiará de su canto y ritmo.

El pasado 12 de mayo se realizó la Gala Power Up, en la cual por su proyección a nivel mundial y colaboración en campañas en pro de la mujer, fue condecorada con el premio Alta Inspiration Award, que le entregó Armando Correa, editor de la revista “People”.

El 17 de mayo, la mencionada revista, en su edición en español, llevó a cabo su tradicional fiesta de Los 50 más bellos, listado en el que Perroni aparece por octavo año consecutivo.

Al día siguiente se realizó por primera vez el evento Atribute to Hipanic Achievements in Television, en el que Perroni fue reconocida como una de las celebridades latinas más importantes del momento.

te podría interesar

Últimas noticias: Sismo de 7.0 grados Richter en Nicaragua hay alerta de tsunami
Policías de la Ciudad de México evitan suicidio de un joven en Iztacalco (Video)
Alcalde de Nueva York Bill de Blasio asegura que protegerá a los inmigrantes
Ejército cubano inicia el

Videos relacionados:

Ciudadanía de EUA: Consulado en Nueva York da asesoría gratis a mexicanos
Precio del dólar en México, hoy 7 de diciembre de 2016
Pepe Calzada, titular de Sagarpa, lanza #retoguacamole a gabinete
Mexicano crea cargador solar portátil para dispositivos móviles
Britney Spears
Comentarios
Maite Perroni destaca en EUA, está por iniciar el 'Tour Love 2016'