Publicación: 2016-09-24 22:14:50 Por: sysadmin  Fuente: Notimex

Mancera encabeza Jornada Tu Ciudad Te Re-Quiere en Chapultepec

México, 24 Sep (Notimex).- El Gobierno de la Ciudad de México y el Fideicomiso del Bosque de Chapultepec, mantendrán los trabajos de recuperación

México, 24 Sep (Notimex).- El Gobierno de la Ciudad de México y el Fideicomiso del Bosque de Chapultepec, mantendrán los trabajos de recuperación de la Primera y Segunda Sección del Bosque de Chapultepec a fin de estar en condiciones óptimas para la convivencia y esparcimiento familiar.

Al encabezar la jornada Tu Ciudad Te Re-Quiere en el Parque La Hormiga, ubicado en la Primera Sección del Bosque de Chapultepec, el jefe de Gobierno, Miguel Ángel Mancera, señaló que esta es una preapertura del trabajo en 40 mil metros de terreno, que la gente podrá visitar.

Destacó que se trabaja en la iluminación, juegos infantiles y diferentes actividades para los niños, y se busca hacerlo un espacio más temático para un mejor esparcimiento e integración, por lo que áreas como Servicios Urbanos, continuará trabajando en la adecuación y mantenimiento de esta zona.

Acompañado por integrantes de su Gabinete de gobierno, añadió que se trabaja en el mantenimiento de las dos secciones del Bosque de Chapultepec, toda vez que aún faltan algunos detalles de pavimentación, mejor iluminación, entre otros.

Destacó que la gente del interior de la República que ha visitado ese lugar, les ha interesado mucho cómo se logró este rescate tan cuidado y sin precipitación, pero con pasos seguros.

te podría interesar

Fotos: Usuarios de Twitter se burlan de los consejos para ahorrar gasolina de la SENER
Consejos de la SENER para ahorrar gasolina
Últimas noticias: Estado Islámico asume autoría del ataque en Berlín, hoy 20 de diciembre de 2016
Últimas noticias: Sismo de 7.0 grados Richter en Nicaragua hay alerta de tsunami

Videos relacionados:

VIDEO: Tiroteo en celebración de Martin Luther King Jr. en Miami deja 8 heridos
VIDEO: cocodrilo gigante se pasea por parque de Florida
Insólito: Murciélagos vampiros comienzan a desarrollar el gusto por la sangre humana
¿Qué dijo la hija de Martin Luther King sobre Donald Trump?
Ricky Martin
Comentarios
Mancera encabeza Jornada Tu Ciudad Te Re-Quiere en Chapultepec