Publicación: 2016-06-09 22:18:47 Por: sysadmin  Fuente: Notimex

Mancera entrega obras de remodelación en el Bosque de Chapultepec

México, 9 Jun (Notimex).- El jefe de Gobierno de la Ciudad de México, Miguel Ángel Mancera, presentó parte de la remodelación al Bosque de

México, 9 Jun (Notimex).- El jefe de Gobierno de la Ciudad de México, Miguel Ángel Mancera, presentó parte de la remodelación al Bosque de Chapultepec y llamó al gobierno federal a cumplir su compromiso de continuar esta rehabilitación.

Al encabezar la reinauguración de la Fuente de Xochipilli y el Paseo de los Compositores, considerado el eje más importante del circuito interno de la Segunda Sección del Bosque de Chapultepec, señaló que varias instancias federales se comprometieron a aportar para dichos trabajos.

Sin embargo solo ha habido apoyo económico para la construcción de una planta de tratamiento de agua en la Segunda Sección del Bosque de Chapultepec, “porque fue una gestión directa, una plática mía con el presidente de la República y por eso lo está operando” la Comisión nacional del Agua (Conagua).

Durante ese acto el gobernante capitalino destacó que la remodelación contó con una inversión de 85 millones de pesos recaudados por el Fideicomiso Probosque de Chapultepec, que por primera vez recibe una aportación internacional.

Al respecto Mancera Espinosa agradeció el apoyo de la Fundación Tiffany y de la familia Suleimán, y resaltó que la aportación internacional a dicho fideicomiso es muestra de que se cree en el trabajo que se realiza aquí y en la inversión de la Ciudad de México.

NTX/JRD/SGR/CLIMA/NALES/ECO

te podría interesar

Fotos: Usuarios de Twitter se burlan de los consejos para ahorrar gasolina de la SENER
Consejos de la SENER para ahorrar gasolina
Últimas noticias: Estado Islámico asume autoría del ataque en Berlín, hoy 20 de diciembre de 2016
Últimas noticias: Sismo de 7.0 grados Richter en Nicaragua hay alerta de tsunami

Videos relacionados:

VIDEO: Tiroteo en celebración de Martin Luther King Jr. en Miami deja 8 heridos
VIDEO: cocodrilo gigante se pasea por parque de Florida
Insólito: Murciélagos vampiros comienzan a desarrollar el gusto por la sangre humana
¿Qué dijo la hija de Martin Luther King sobre Donald Trump?
Liam Hemsworth
Comentarios
Mancera entrega obras de remodelación en el Bosque de Chapultepec