Publicación: 2016-09-18 22:19:36 Por: sysadmin  Fuente: Notimex

Manchester United cae 1-3 en su visita al Watford en Premier League

Londres, Ing., 18 Sep (Notimex).- El Manchester United vio frenadas sus aspiraciones de acercarse a los primeros lugares de la clasificación general

Londres, Ing., 18 Sep (Notimex).- El Manchester United vio frenadas sus aspiraciones de acercarse a los primeros lugares de la clasificación general de la Liga Premier Inglesa, al caer como visitante contra el Watford por marcador de 3-1 en la fecha cinco.

Los goles para el triunfo visitante fueron obra del francés Etienne Capoue, en el minuto 34; del colombiano Juan Camilo Zúñiga, en el 83; y de Troy Deeney, en el 90; mientras que por el ManU descontó Marcus Rashford, en el 62.

Con esta derrota, el Manchester se quedó estancado en nueve unidades dentro de la clasificación general y perdió la opción de estar entre los primeros tres lugares. Watford arribó a siete puntos y en la octava posición.

Las cosas no salieron bien para el equipo que dirige el portugués José Mourinho, ante un rival que aparentaba estar a modo para sumar tres unidades más, y aunque logró emparejar las cosas por el momento, volvió a caer en la segunda parte.

El local supo aprovechar los errores de la zaga visitante, a la que le hizo daño por las bandas, y de esa manera darle forma al resultado que le provoca al United sufrir su segundo descalabro en lo que va del torneo.

te podría interesar

Últimas noticias: Sismo de 7.0 grados Richter en Nicaragua hay alerta de tsunami
Policías de la Ciudad de México evitan suicidio de un joven en Iztacalco (Video)
Alcalde de Nueva York Bill de Blasio asegura que protegerá a los inmigrantes
Ejército cubano inicia el

Videos relacionados:

Google llamó "basurero" a la Torre Trump por error
UNAM "regalará" plantas en peligro de extinción para fiestas decembrinas
Yihadistas lanzan ataque químico en Siria y dejan al menos 22 heridos
Pronóstico del clima en México hoy domingo 27 de noviembre de 2016
Dulce María
Comentarios
Manchester United cae 1-3 en su visita al Watford en Premier League