Publicación: 2016-12-01 23:16:57 Por: sysadmin  Fuente: Notimex

Mandatarios estatales expresan apoyo a nuevo gobierno de Veracruz

Por Lucía Tadeo Sánchez. Enviada Xalapa, 1 Dic (Notimex).- Los gobernadores de los estados de Puebla, Chihuahua y Durango señalaron que hoy es un

Por Lucía Tadeo Sánchez. Enviada

Xalapa, 1 Dic (Notimex).- Los gobernadores de los estados de Puebla, Chihuahua y Durango señalaron que hoy es un día muy importante para Veracruz y expresaron su apoyo al nuevo gobierno de la entidad, que encabeza Miguel Ángel Yunes Linares.

En la toma de protesta de Yunes Linares, el gobernador de Puebla, Rafael Moreno Valle, dijo que todos los sectores veracruzanos están interesados en que cambien las condiciones en la entidad.

Anotó que “sin duda, este día es histórico porque estamos viviendo por primera vez la alternancia democrática. Se recibe un estado con condiciones críticas, pero confiamos en que se pueda ir avanzando y resolviendo la problemática que vive aquí en materia financiera, de salud y de seguridad”.

A su vez, el mandatario de Chihuahua, Javier Corral, resaltó que es un día muy esperanzador porque se da la oportunidad de un gobierno distinto.

“En primer lugar, que se decida a combatir la corrupción y la impunidad que azotaron a este estado, que lo han llevado a una bancarrota financiera en caja, la más escandalosa de la historia de México”, sostuvo.

Abundó: “Hay toda una oportunidad para demostrar la diferencia de lo que puede venir en un futuro no muy lejano para México, yo vengo con gran esperanza de ser acompañado con un gobernador como Yunes, que se echa para adelante y que podemos empezar a colocar el tema del combate a la corrupción con todo rigor”.

Por su parte, el gobernador de Durango, José Rosas Aispuro, comentó que en Veracruz inicia una etapa, en la que la sociedad requiere transparencia, justicia, “y estoy seguro que el mandatario de Veracruz es una persona que la sociedad estaba esperando”.

Agregó que el nuevo gobernador, que fue abanderado por los partidos Acción Nacional (PAN) y de la Revolución Democrática (PRD), estará a la altura de lo que hoy demandan los veracruzanos.

te podría interesar

Últimas noticias: Sismo de 7.0 grados Richter en Nicaragua hay alerta de tsunami
Policías de la Ciudad de México evitan suicidio de un joven en Iztacalco (Video)
Alcalde de Nueva York Bill de Blasio asegura que protegerá a los inmigrantes
Ejército cubano inicia el

Videos relacionados:

Video: Felina escala muro como profesional
Video: Ardilla roba luces navideñas
Gente formada en Metro Balderas de la Ciudad de México
Funcionario Público ofrece transporte gratuito para los XV años de Rubí
Miley Cyrus
Comentarios
Mandatarios estatales expresan apoyo a nuevo gobierno de Veracruz