Publicación: 2016-05-31 22:18:13 Por: sysadmin  Fuente: Notimex

Mandos operativos de Policía Bancaria inician estudios superiores

México, 31 May (Notimex).- La Policía Bancaria e Industrial (PBI) inició un programa para que sus mandos operativos cursen estudios de maestría y

México, 31 May (Notimex).- La Policía Bancaria e Industrial (PBI) inició un programa para que sus mandos operativos cursen estudios de maestría y licenciatura, informó la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) capitalina.

Refirió que el pasado sábado, 30 mandos operativos y de estructura iniciaron, con apoyo de la Universidad Insurgentes, la maestría en la Especialidad de Administración de Negocios y 41 mandos más la licenciatura en Administración de Empresas.

Durante tres años, los 71 mandos operativos alternarán sus actividades laborales y académicas para concluir sus estudios.

La PBI impulsa el desarrollo profesional de sus elementos y contribuye al mejoramiento del desempeño de las actividades de los uniformados en sus distintas funciones.

Lo anterior se suma a las diversas acciones que emprende en convenio con distintas instituciones académicas para actualizar a sus elementos en materia del nuevo Sistema de Justicia Penal, Protocolos de Actuación en sus diferentes áreas y Derechos Humanos.

Con ello, la PBI mantiene su compromiso de capacitación y una actitud comprometida en la prestación del servicio.

Además le permite a su personal de estructura mantener desde 2005 el ISO9001, es decir, que cuenta con estándares a nivel internacional en la prestación de servicios de seguridad.

Este programa forma parte de un plan integral desarrollado por la Secretaría de Seguridad Pública capitalina para mantener actualizados y capacitados a todos los elementos policiales.

te podría interesar

Fotos: Usuarios de Twitter se burlan de los consejos para ahorrar gasolina de la SENER
Consejos de la SENER para ahorrar gasolina
Últimas noticias: Estado Islámico asume autoría del ataque en Berlín, hoy 20 de diciembre de 2016
Últimas noticias: Sismo de 7.0 grados Richter en Nicaragua hay alerta de tsunami

Videos relacionados:

El circo Ringling Bros anunció su cierre de operaciones tras 146 años de historia
Pronóstico del clima en México, hoy domingo 15 de enero de 2017
Metro de la CDMX podría tener internet gratis en un futuro cercano
Monos confunden a un robot con uno de los suyos y lloran por él
Bradley Cooper
Comentarios
Mandos operativos de Policía Bancaria inician estudios superiores