Publicación: 2016-10-18 22:36:16 Por: sysadmin  Fuente: Notimex

Manifestaciones complicarán vialidad en zona centro de la capital

México, 18 Oct (Notimex).- La Secretaría de Gobierno capitalina exhortó a los automovilistas a tomar precauciones, debido a que este martes al

México, 18 Oct (Notimex).- La Secretaría de Gobierno capitalina exhortó a los automovilistas a tomar precauciones, debido a que este martes al menos una marcha y dos concentraciones afectarán el transito vial en la zona centro de la Ciudad de México.

A las 10:00 horas se espera que un grupo de inconformes avancen de la Alameda Central hacia la Suprema Corte de Justicia de la Nación, ubicada en Avenida José María Pino Suárez número 2, en la delegación Cuauhtémoc.

A la misma hora manifestantes se concentrarán en las inmediaciones de la Asamblea Legislativa capitalina, entre las calles Allende y Donceles, de la zona centro de la Ciudad de México.

La dependencia capitalina indicó que más tarde arribará a ese mismo lugar taxistas que van a exponer la problemática de inseguridad en sus zonas de trabajo.

En tanto, la Agencia de Gestión Urbana informó que por un accidente vial en Avenida Paseo de la Reforma, a la altura de Paseo de las Lomas, hay reducción de carriles desde Sierra Ixtlán hasta Sierra Vertientes.

Los automovilistas que circulan por la Ciudad de México pueden mantenerse informados de los cortes y alternativas viales en las cuentas de Twitter @072AvialCDMX, @ciudad_segura y @OVIALCDMX.

te podría interesar

Últimas noticias: Sismo de 7.0 grados Richter en Nicaragua hay alerta de tsunami
Policías de la Ciudad de México evitan suicidio de un joven en Iztacalco (Video)
Alcalde de Nueva York Bill de Blasio asegura que protegerá a los inmigrantes
Ejército cubano inicia el

Videos relacionados:

Donald Trump implementará impuesto de 35% a empresas que salgan de EU
Transmisión en vivo: Ceremonia de Inhumación de Fidel castro en Santiago de Cuba
Pronóstico del clima en México hoy domingo 4 de diciembre de 2016
Video: Discurso de Raúl Castro en la ceremonia de Fidel Castro
Scarlett Johansson
Comentarios
Manifestaciones complicarán vialidad en zona centro de la capital