Publicación: 2016-10-12 22:16:37 Por: sysadmin  Fuente: Notimex

Manifestantes afectan Bucareli y Paseo de la Reforma

México, 12 Oct (Notimex).- Manifestantes afectan la circulación en varias vialidades importantes de la delegación Cuauhtémoc, especialmente en

México, 12 Oct (Notimex).- Manifestantes afectan la circulación en varias vialidades importantes de la delegación Cuauhtémoc, especialmente en Paseo de la Reforma, donde se aplican carriles reversibles desde la Diana hasta la Palma.

Los inconformes partieron del Ángel de la Independencia hacia avenida Bucareli, rumbo a la Secretaría de Gobernación, por lo que personal de la Secretaría de Seguridad Pública capitalina realizó “cortes de resguardo” sobre Florencia, desde Avenida Chapultepec hasta Paseo de la Reforma.

“ZC Cerrada la circulación de #Florencia a partir de Av. #Chapultepec. #AlternativaVial Lieja”, expuso el Centro de Orientación Vial en su cuenta @OVIALCDMX en Twitter.

Debido a la afectación vial, la policía capitalina recomendó a los conductores transitar por vías alternas, como Avenida de los Insurgentes, Circuito Interior, Puente de Alvarado, Balderas, Arcos de Belén, Doctor Río de la Loza, James Sullivan y Antonio Caso.

“ZN Cerrada la circulación en #Bucareli a la altura de Morelos por manifestantes. Consulte aquí #AlternativaVial”, informó la dependencia capitalina en Twitter.

“#SSPCDMX implementa reversible en Paseo de la #Reforma de La Glorieta de la Diana hasta La Glorieta de la Palma”, detalló en otro tuit.

te podría interesar

Fotos: Usuarios de Twitter se burlan de los consejos para ahorrar gasolina de la SENER
Consejos de la SENER para ahorrar gasolina
Últimas noticias: Estado Islámico asume autoría del ataque en Berlín, hoy 20 de diciembre de 2016
Últimas noticias: Sismo de 7.0 grados Richter en Nicaragua hay alerta de tsunami

Videos relacionados:

VIDEO: Tiroteo en celebración de Martin Luther King Jr. en Miami deja 8 heridos
VIDEO: cocodrilo gigante se pasea por parque de Florida
Insólito: Murciélagos vampiros comienzan a desarrollar el gusto por la sangre humana
¿Qué dijo la hija de Martin Luther King sobre Donald Trump?
Ricky Martin
Comentarios
Manifestantes afectan Bucareli y Paseo de la Reforma