Publicación: 2016-07-05 22:05:34 Por: sysadmin  Fuente: Notimex

Manifestantes marchan por Paseo de la Reforma

México, 5 Jul (Notimex).- Integrantes de la disidencia magisterial marchan por Paseo de la Reforma lo que afecta la circulación vial en las

México, 5 Jul (Notimex).- Integrantes de la disidencia magisterial marchan por Paseo de la Reforma lo que afecta la circulación vial en las avenidas Juárez y Bucareli, informó el gobierno capitalino.

Mediante la cuenta de Twitter @OVIALCDMX, el Centro de Orientación Vial de la Secretaría de Seguridad Pública detalló que el primer grupo de los inconformes arribaron a las inmediaciones del Hemiciclo a Juárez para posteriormente intentar ingresar al Zócalo.

Asimismo, el Sistema de Transporte Público de la Ciudad de México (Metrobús) estableció circuitos en las Líneas 1 y 3 ante el paso de los manifestantes por Paseo de la Reforma e Insurgentes.

El Metrobús de la Línea 1 sólo circula de la estación Indios Verdes hasta la estación Reforma y El Caminero va hasta la Glorieta de los Insurgentes, mientras que en la Línea 3 hay servicio desde la estación Tenayuca a Buenavista y de Etopía a Juárez.

Ante la movilización, la Secretaría de Seguridad Pública capitalina implementó un operativo de seguridad y vigilancia en el Hemiciclo a Juárez para evitar el arribo de los manifestantes a la plaza de la Constitución.

"#SSPCDMX implementa operativo de seguridad y vigilancia en inmediaciones del Hemiciclo por #manifestantes", escribió en su cuenta de twitter.

te podría interesar

Últimas noticias: Sismo de 7.0 grados Richter en Nicaragua hay alerta de tsunami
Policías de la Ciudad de México evitan suicidio de un joven en Iztacalco (Video)
Alcalde de Nueva York Bill de Blasio asegura que protegerá a los inmigrantes
Ejército cubano inicia el

Videos relacionados:

Video: Felina escala muro como profesional
Video: Ardilla roba luces navideñas
Gente formada en Metro Balderas de la Ciudad de México
Funcionario Público ofrece transporte gratuito para los XV años de Rubí
Scarlett Johansson
Comentarios
Manifestantes marchan por Paseo de la Reforma