Publicación: 2016-06-21 22:09:21 Por: sysadmin  Fuente: Notimex

Manning disfruta su retiro y verá algo de americano

Knoxville, EUA, 21 Jun (Notimex).- El recién retirado pasador Peyton Manning, poseedor de dos anillos de Súper Tazón, aseguró estar disfrutando

Knoxville, EUA, 21 Jun (Notimex).- El recién retirado pasador Peyton Manning, poseedor de dos anillos de Súper Tazón, aseguró estar disfrutando del primer verdadero tiempo libre que ha tenido en años e indicó que entre sus planes está ver los juegos de sus ex equipos.

"Estoy realmente emocionado por tener el otoño libre por primera vez en 22 años", aseguró Manning a medios internacionales, en el marco del torneo de golf que lleva su nombre, que se disputa en esta ciudad del estado de Tennessee.

Y aunque dijo que desde que anunció su retiro, tras ganar el Súper Tazón 50 con Broncos de Denver en febrero pasado, se ha sentido más ocupado que nunca debido a las constantes invitaciones que recibe, también se dijo determinado a defender su tiempo libre.

"Ya no puedo decir: oye, no puedo hacerlo, tengo práctica ese día. La gente sabe que ahora estoy disponible, así que estoy pagando por 18 años de compromisos. Sin embargo, realmente estoy tratando de proteger mi otoño para hacer cosas que no he podido hacer en 22 años", aseguró en declaraciones a medios internacionales.

Entre esas cosas está acudir a algunos juegos de los equipos para los que jugó, tal como los Voluntarios de la Universidad de Tennessee, Broncos de Denver e incluso algunos de su hermano menor, Eli Manning, Gigantes de Nueva York.

Del primero, dijo que ya tiene tres fechas reservadas: el 10 de septiembre contra Virginia Tech, el 8 de octubre ante Texas A&M y el 15 de octubre ante Alabama, mientras de los Broncos se limitó a decir que tiene "algunos juegos en mi lista".

En cuanto a la posibilidad de ir a ver jugar a Eli, aclaró que "quiero ir a ver a mi hermano menor en algunos partidos de temporada regular, en vez de siempre verlo en el Super Bowl, donde no puedes respirar hasta la última jugada".

Asimismo, el mayor de los Manning demostró que no olvida a su primer equipo en la NFL, Potros de Indianápolis e informó que participará en la reunión con sus compañeros, en el 10 aniversario de su triunfo en el Súper Tazón XLI, sobre Osos de Chicago.

Además de hacer acto de presencia en el torneo de caridad que patrocina, el exquarterback también anunció a los ganadores de la beca "Peyton Manning" para la Universidad de Tennesse.

te podría interesar

Fotos: Usuarios de Twitter se burlan de los consejos para ahorrar gasolina de la SENER
Consejos de la SENER para ahorrar gasolina
Últimas noticias: Estado Islámico asume autoría del ataque en Berlín, hoy 20 de diciembre de 2016
Últimas noticias: Sismo de 7.0 grados Richter en Nicaragua hay alerta de tsunami

Videos relacionados:

Video: Extraño fenómeno meteorológico apareció en Michoacán, México
Donald Trump y Enrique Peña Nieto tendrán primera reunión oficial el 31 de enero
Donald Trump visitará a la CIA para 'hacer las paces'
Fotogalería: Así fue la Marcha de las Mujeres en la CDMX
Shakira
Comentarios
Manning disfruta su retiro y verá algo de americano