Publicación: 2016-09-06 22:16:15 Por: sysadmin  Fuente: Notimex

Manuel Ballesteros iniciará temporada con “Mamita querida” en la CDMX

México, 6 Sep (Notimex).- El bailarín y actor mexicano Manuel Ballesteros iniciará a partir del 10 de septiembre una breve temporada con el

México, 6 Sep (Notimex).- El bailarín y actor mexicano Manuel Ballesteros iniciará a partir del 10 de septiembre una breve temporada con el espectáculo “Mamita querida”, autoría de Tito Vasconcelos y Sergio Cassani.

Se trata de un espectáculo que tiene especial significado para Ballesteros, pues es con él decidió incursionar, primero, y profesionalizarse después, en el ámbito del teatro cabaret.

“Yo tenía poco de haber perdido a mi mamá y atravesaba un momento en el que me interesaba hacer algo diferente con mi carrera, fue entonces que vi la obra con Vasconcelos y me encantó, la llevé a Hermosillo y lo que iban a ser unas cuantas funciones, acabaron siendo dos años de grandes satisfacciones”, comentó Ballesteros, a través de un comunicado.

La obra, en la cual comparte créditos con Irene Repeto, es una producción del propio Ballesteros, y cuenta con el diseño sonoro de Lenny Peña, la iluminación de Ernesto Contreras, el vestuario de Lupita Rivera y Arturo Valdez; además de la asistencia general de María Luisa Solares.

La historia está basada en el libro “Mamita querida”, escrito por la hijastra de la diva de Hollywood Joan Croawford; Tito y Cassani se basan en él para hablar de una mujer en decadencia, en busca de retornar a sus viejas glorias, y al mismo tiempo retratar una situación de abuso intrafamiliar.

Ballesteros tendrá funciones de “Mamita querida” en El Vicio, ubicado en Coyoacan, los sábados 10, 17 y 24 de septiembre, así como el 1 de octubre.

“Mamita querida” es un espectáculo que fue montado por el bailarín sonorense por primera vez en el 2012, y se mantuvo en cartelera desde la Navidad de ese año hasta el verano de 2014.

En total, ofreció 151 funciones en Hermosillo y siete en otros puntos de Sonora.

te podría interesar

Fotos: Usuarios de Twitter se burlan de los consejos para ahorrar gasolina de la SENER
Consejos de la SENER para ahorrar gasolina
Últimas noticias: Estado Islámico asume autoría del ataque en Berlín, hoy 20 de diciembre de 2016
Últimas noticias: Sismo de 7.0 grados Richter en Nicaragua hay alerta de tsunami

Videos relacionados:

Lo bueno, malo y desconocido de los efectos de la marihuana en consumidores
Blue Monday, el día más triste, hoy 16 de enero de 2017
Marchas en la CDMX, hoy 16 de enero de 2017
Aumentos en canasta básica serán controlados por la Profeco
Yandel
Comentarios
Manuel Ballesteros iniciará temporada con 'Mamita querida' en la CDMX