Publicación: 2016-08-04 22:24:28 Por: sysadmin  Fuente: Notimex

Mara Escalante arranca el lunes su primer protagónico en cine

* Compartirá créditos con Francisco Gattorno en la comedia "Cómo matar a un esposo difunto" México, 4 Ago (Notimex).- La actriz Mara Escalante

* Compartirá créditos con Francisco Gattorno en la comedia "Cómo matar a un esposo difunto"

México, 4 Ago (Notimex).- La actriz Mara Escalante tendrá su primer protagónico en el cine, cuando el próximo lunes inicie la filmación de la película "Cómo matar a un esposo difunto".

La comediante compartirá créditos con Francisco Gattorno, César Évora y Lalo España. "Afortunadamente estoy pasando por buenos tiempos, yo siempre quise hacer cine y gracias a la televisión y al teatro se me abrieron las puertas y gracias a Dios se me abrieron en grande, pues inicié con el pie derecho”.

Dijo que se sintió afortunada de haber participado en el exitoso filme “Qué culpa tiene el niño” y gracias a eso, la siguieron buscando para continuar haciendo cine.

“Por eso digo que entré por la puerta grande, pues estuve en una cinta mexicana muy exitosa como ‘Qué culpa tiene el niño’, de ahí siguieron las ofertas y en estos días se estrenará ‘El tamaño sí importa’, donde hago un personaje totalmente diferente a lo que han visto en mí y eso me llena de gozo, porque gracias a todo esto ya logré mi primer protagónico”, comentó emocionada a Notimex.

Sobre “Cómo matar a un esposo difunto”, explicó que se empieza a filmar el lunes próximo en la Ciudad de México.

“Es una comedia que tiene que ver por ahí con un marido difunto, soy la protagonista y me siento muy contenta porque por fin llegó después de muchos años. Estoy muy agradecida porque creo que el público me ha puesto en ese lugar”.

Sobre su personaje no quiso hablar mucho, pues apenas está en los ensayos y las lecturas, pero lo que sí confirmó que será un personaje muy divertido.

“Estamos en plenas lecturas, pero lo que sí les puedo decir que es una viuda, que luego se tiene que enfrentar a su difunto marido para volverse a dar una nueva oportunidad de rehacer su vida, dejando todo en el pasado”, declaró.

Añadió que además de la comedia, la película tendrá su lado romántico.

“Es una comedia romántica, yo haré un personaje totalmente nuevo, que no tiene nada que ver con mis personajes, ya estuve muchos años con los mismos personajes porque son los que hacía en el programa y en mi ‘show’, pero ahora lo que quiero es demostrar que puedo hacer otros papeles y en otro tono, más sutil como lo requiere el cine”.

Comentó que afortunadamente con el cine de comedia que se está haciendo actualmente en México, le da la oportunidad a todo ese talento de actores de ese género que han sido hechos a un lado por las televisoras.

“Gracias a Dios, porque México siempre ha sido generador de buenos comediantes como los de antaño y ahora en estos tiempos también han surgido muchos y ustedes los conocen. El trabajo más difícil para un actor es la comedia y me da mucho gusto ver a muchos compañeros haciendo papeles en el cine, como se lo merecen”, concluyó.

te podría interesar

Fotos: Usuarios de Twitter se burlan de los consejos para ahorrar gasolina de la SENER
Consejos de la SENER para ahorrar gasolina
Últimas noticias: Estado Islámico asume autoría del ataque en Berlín, hoy 20 de diciembre de 2016
Últimas noticias: Sismo de 7.0 grados Richter en Nicaragua hay alerta de tsunami

Videos relacionados:

Video: Extraño fenómeno meteorológico apareció en Michoacán, México
Donald Trump y Enrique Peña Nieto tendrán primera reunión oficial el 31 de enero
Donald Trump visitará a la CIA para 'hacer las paces'
Fotogalería: Así fue la Marcha de las Mujeres en la CDMX
Cristiano Ronaldo
Comentarios
Mara Escalante arranca el lunes su primer protagónico en cine