Publicación: 2016-10-06 22:18:23 Por: sysadmin  Fuente: Notimex

Marc Anthony y Jennifer Lopez de nuevo juntos en proyecto musical

México, 6 Oct (Notimex).- Bajo la producción de su ex esposo Marc Anthony, la intérprete estadunidense Jennifer Lopez prepara su próximo material

México, 6 Oct (Notimex).- Bajo la producción de su ex esposo Marc Anthony, la intérprete estadunidense Jennifer Lopez prepara su próximo material discográfico, que grabará completamente en español y lanzará el año próximo.

La alianza entre ambos cantantes se lleva a cabo a través de la empresa del salsero, Magnus Media, que además brindará servicios de consultoría a López en las áreas de mercadotecnia, desarrollo de contenidos y giras de conciertos para el mercado hispano.

De acuerdo con una publicación de "Billboard", la producción marca el regreso de la comunicación artística entre ambos intérpretes desde el último álbum en español de Lopez, "Como ama una mujer" (2007). El primer adelanto de la placa musical se dará a conocer el mes próximo.

Marc Anthony expresó que es un honor dar la bienvenida a Jennifer a la familia Magnus y la describió como una mujer exitosa, que con profesionalismo y pasión por la música ha logrado obtener un lugar único en el mundo del espectáculo, por lo que es un gusto tener la oportunidad de colaborar con ella y volver a ser parte de su legado musical.

Por su parte, Jennifer se dijo feliz y con mucha ilusión con la nueva producción con la que celebrará sus raíces latinas junto a Marc.

te podría interesar

Fotos: Usuarios de Twitter se burlan de los consejos para ahorrar gasolina de la SENER
Consejos de la SENER para ahorrar gasolina
Últimas noticias: Estado Islámico asume autoría del ataque en Berlín, hoy 20 de diciembre de 2016
Últimas noticias: Sismo de 7.0 grados Richter en Nicaragua hay alerta de tsunami

Videos relacionados:

Transmisión en vivo: Marcha de las Mujeres contra Donald Trump, 21 de enero de 2017
Comparan a Donald Trump con villano de Batman por discursos similares en su toma de protesta
Enrique Capitaine, uno de 'Los Porkys' logra amparo y podría salir libre
Pronóstico del clima en México, hoy sábado 21 de enero de 2017
Paris Hilton
Comentarios
Marc Anthony y Jennifer Lopez de nuevo juntos en proyecto musical