Publicación: 2016-12-01 23:33:15 Por: sysadmin  Fuente: Notimex

Marcus Matriota es Ofensivo del Mes en Conferencia Americana de NFL

Nueva York, 1 Dic (Notimex).- Marcus Mariota, mariscal de campo de Titanes de Tennessee, fue nombrado como el mejor Jugador Ofensivo del mes de

Nueva York, 1 Dic (Notimex).- Marcus Mariota, mariscal de campo de Titanes de Tennessee, fue nombrado como el mejor Jugador Ofensivo del mes de noviembre por la Conferencia Americana (AFC), en la Liga Nacional de Futbol Americano (NFL).

El jugador proveniente de la Universidad de Oregon, registró mil 112 yardas aéreas, 11 anotaciones y sólo dos pases interceptados durante noviembre, con lo que aseguró el reconocimiento y de paso colocó a Titanes (6-6) en la pelea por un puesto en los “playoffs” de la NFL.

Después de un inicio de campaña complicado en el que lideró a su equipo a tres derrotas en los primeros cuatro partidos, Mariota ha comandado con éxito la ofensiva de Tennessee y consiguió posicionarse como el octavo mejor pasador de la liga con casi tres mil yardas aéreas hasta la semana 12 (2 mil 998).

En el ámbito defensivo de la Conferencia Americana, el ala defensiva de Raiders de Oakland (9-2), Khalil Mack, fue galardonado como Jugador Defensivo del mes, tras registrar cuatro capturas, dos balones sueltos y una intercepción.

Mack es el jugador más talentoso de la porosa defensiva de Oakland, que se coloca como una de las peores defensivas de la campaña, en la posición número 29, tras permitir un promedio de 390 yardas y 25 puntos por partido.

Por otro parte, el pateador brasileño de Jefes de Kansas City, Cairo Santos, fue seleccionado como el Jugador de Equipos Especiales de la AFC, al acertar todos los puntos extra pateados (5), además de lograr un promedio de 100 por ciento de efectividad en sus intentos de gol de campo (11).

El reconocimiento llega en un momento complicado para Santos, quien declaró sentirse “destrozado” tras el accidente aéreo sufrido por sus compatriotas el pasado lunes, en el que fallecieron 71 tripulantes, varios de ellos jugadores de Chapecoense, club de primera división del futbol brasileño.

te podría interesar

Últimas noticias: Sismo de 7.0 grados Richter en Nicaragua hay alerta de tsunami
Policías de la Ciudad de México evitan suicidio de un joven en Iztacalco (Video)
Alcalde de Nueva York Bill de Blasio asegura que protegerá a los inmigrantes
Ejército cubano inicia el

Videos relacionados:

En Australia, las arañas comen reptiles. ¿Podrás ver el video?
Coche Bomba explota en Turquía y deja 20 muertos
Detienen a Alfredo Beltrán Guzmán "El mochomito", sobrino del Chapo Guzmán
La Basílica de Guadalupe es el lugar católico más visitado del mundo
Kaley Cuoco
Comentarios
Marcus Matriota es Ofensivo del Mes en Conferencia Americana de NFL